image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

En local SI. En hosting NO.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Lalo
Fecha: 07/10/2005
Mensaje:

Hola foreros de webestilo. Me ha pasado algo raro que me tiene preocupado.
Tengo todo un Portal ya hecho y funcionando en local.
Pero lo raro es que al querer subir los datos de mi web SQL...el servidor de mi hosting se la pasa tirándome errores de sintaxis. Pude corregir alguno que otro (no sé programación, sólo comparo prueba-error)y hacer que la BD me aceptara algunos datos, pero donde corregí uno me apareció otro.
¿Incompatibilidad?. ¿Error en mi BD?. ¿Error en mi instalación?.

Uso PHP-Nuke 7.6 (la última de Opnycus). En local Appserv 2.4.3 & Win Xp.
# phpMyAdmin MySQL-Dump
# version 2.3.1-rc1
# Versión del servidor: 4.00.15
# Versión de PHP: 4.3.4

La versión de mi servicio de host (linux):
-- phpMyAdmin SQL Dump
-- version 2.6.3-pl1
-- Versión del servidor: 4.0.25
-- Versión de PHP: 4.3.11

Uno de los errores que me tiró. Lo corregí en todos los módulos y me tiró otro (ahí tiré la toalla):

MySQL ha dicho: Documentación
> #1064 - You have an error in your SQL syntax. Check the manual that
> corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use
> near 'DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=1' at line 33

Estoy perdido. Tengo todo un web funcionando y con data cargada. Puedo hacerlo de nuevo en remoto...¡Pero pierdo casi todo!. Me confié en que si funcionaba en local funcionaría en el hoting. Ufff. Un bajón.
Si alguien tiene una idea...
Gracias por tanta info por acá.

Quizás le interese
De: megavas
Util para: 0 personas

Fecha: 16/10/2005
Mensaje:

Bueno no desesperar es lo primero. Ahora, cual es tu site, tienes que tener en cuenta todas las cosas, la creacion de la base de datos el sistema de conexion, etc, escribeme al correo y en lo que pueda te ayudo

De: g fabris

Fecha: 21/10/2005
Mensaje:

La razon de mi contacto es proponerle una alianza comercial y oportunidad de negocios, De estar interesado agradezco me indique un numero telefonico o un email donde pueda hacerle llegar mas informacion al respecto.
Saludos Cordiales
Graciela Fabris
e-mail: gfabris@iguanahosting.com

De: Joa

Fecha: 03/11/2005
Mensaje:

Eso te pasa porque son distintas versiones los servidores MySQL, quita lo de default charset en todos y te funcionara.

De: Beatriz

Fecha: 02/11/2009
Mensaje:

Hola, estoy desarrollando una aplicacion en PHP con MySql, y en mi maquina (localhost) todo funciona bien. Pero cuando trato de que otros usuarios en la red local puedan acceder a ella (o sea a mi PC) al intentar abrir paginas .PHP se ve el texto de los programas. O sea se abren , no se ejecutan. Ya cree un fichero de conexion para los usuarios de la red donde defino la conexion no al localhost sino a la Ip de mi pc asi: @$conexion = mysql_connect("192.168.6.37", "root") or die("No pudo conectar"); mysql_select_db("finanzas"); Pero no funciona. No tenemos firewall activo en la red, porque el Kaspersky antivirus asume ese rol. ¿como tendria que modificar al kaspersky para esto? ACCEPT loc fw tcp 3306

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.