image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

apache+php+mysql

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: urgenteeeeeee
Fecha: 26/07/2005
Mensaje:

Hola.
Instale el Apache+MySql+Php que viene para windows. (appserv) Dentro de la red interna todo me funciona ala perfeccion
El problema lo tengo, cuando trato de ingresar desde afuera, desde otra pc, no puedo entrar, porfavor que alguien me ayude, ocupo hacer funcionar mi servidor muy pronto gracias

Quizás le interese
De: Mario César
Util para: 0 personas

Fecha: 26/07/2005
Mensaje:

Pueden ser varias razones, prueba primero:

1. ¿son las ip estaticas de tu red?, necesitas que sean estaticas y que ademas correspondan al estandar de clases, puedes encontrar mucha informaciòn de eso en internet.

2. bueno, en realidad no se de una segunda :P, solo recuerda que tienes que hacer referencia a la ip del computador que es servidor algunas veces por la configuración del apache tiene que colocar :80 luego de la ip 196.25.46.11:80 Claro si intentaste configurar el dominio es mejor que intentes primero la ip y luego configures el dominio.

De: christian filth

Fecha: 02/08/2005
Mensaje:

lo q tienes q hacer y puede ser una solucion, es la siguiente, desde la maquina de la q quieres accesar has lo siguiente.... situate en mi pc dale clic en herramientas, despues en Conectar a unidad de red... y en la ventana q te salga dale clic en examinar y buscas la carpeta de la maquina a la cual vas a accesar le das aceptar, despues cierras todo y abres mi pc y vas a tener un acceso con el nombre de esa carpeta y traera un icono de un disco duro con un tubo y depues buscas el archivo q necesitas le haces un acceso directo y listo... espero te sirva, por q mi me sirve en ambiente cliente servidor...

De: israel

Fecha: 02/08/2005
Mensaje:

ya e instalado el easyphp 1.8 pero no inicia el servidor dice que el puerto esta ocupado por otro servidor ¿que puedo hacer?

De: Edison perez

Fecha: 22/08/2005
Mensaje:

Nesesito ayuda urgente.

he intalado apache de acuerdo a los turoriales y todo me da corecto pero cuando intalo php i sigo todos los pasos de los tutoriales en tonses meda error en LoadModule php4_module c:/php/sapi/php4apache.dll..........dice la consola de a pache que no encuentra C:/php/sapi/php4apache.dll...............no se que pasa por que yo estoy seguro que ese archivo esta en esa direccion..       por favor saquenme de pena ya  que he realisado  el proseso como 20 veces y siempre lo mismo.

De: Jonas

Fecha: 22/08/2005
Mensaje:

Un favor muy grande.Yo recien inicio en desarrollos de sistemas por WEB,la pregunta serìa cual seria el plan que seguiria para tener instalado y configurado los softwares necesarios(PHP,APACHE,Mysql) ,he conseguido algunas horas de maquina donde algunos amigos.Gracias por anticipado.

Un saludos muy inmenso de Jaime.

De: Deyvi Rosado Diaz

Fecha: 24/08/2005
Mensaje:

Buenas tarde aca en mexico, trato de dar alguna respuesta para quienes quieren trabajar con php con soporte para bases de datos mysql en Windows. Yo tengo instaldo un programita que instala a la vez el servidor apache, php, mysql ftp, y smtp. El programa se llama XAMPP buscalo en la internet, descargalo e instalalo, hojo si tiene instalado por separado el mysql es mejor que lo desinstales antes de instalar este programa ya que si no no podra funcionar mysql. Una ves instalado el programa tal lo primero sera que te vayas a la opcion que dice PHP Swith, esto es para que "desidas" si trabajaras con php4, php5 o simple php, mas bien es que tendra soporte para las ultimas versiones de php. Despues de eso solo tendras que irte alli mismo donde escontrastes el PHP swith, y dar click a la opción XAMPP basic, el cual te abrira una ventanita con un iconito naranja que mas bien es el servidor apache, este tendra que estar abierto mientras pruebas tus paginas, la foam en que probaras tus paginas sera asi: http://localhost/mipagina.php. Si te preguntas donde guardas las paginas para probarlas, la ubicacion es una carpeta llamada htdocs creo, bueno termina en docs, que esta dentro de la ruta donde instalastes el programita, puedes crear carpetas dentro de esa ruta htdocs para colocar alli tus archivos php o htm y la forma en el que los accederas sera asi: http://localhost/micarpeta/miarchivo.php.
Espero me explique. Para crear bases de datos a interactuar, cuando ejecutas el programita para que alce el apache iconito naranja, alli mismo se abre una ventana del navegador, alli presenta dos opciones a clickear, eleige el idioma que le entiendas y entraras al administrador del programita, donde veras un menu en al parte izquierda, bueno checalo alli mas o menso en la parte de enmedio esta el administrador de Mysql.
Espero le sirva el programita.

Otra duda a resolver, es de quien quiere ver su pagian en internet y lo esta probando desde su maquina local, con el programita anterior puedes hacer algo similar a lo que pretendes, pero una cosa es que debes de tener una direccion ip real o que se pueda ver de fuera, si la tienes y si cuentas con un router del mas baratod el mercado este debe traer una opcion de firewall el cual deberas configurar para que lo dirfecciones al puerto 80 usualmente este direccionamiento es sera mas o menso asi: 192.168.1.144 y por alli el firewall dentro del router debe decir a que puerto quieres direccionar como te decia el 80.Bueno yo asi puedo ver mi sitio que estoy construyendo desde fuera de mi red interna y en realidad mi sitio enta en mi maquina. Solo que el router manda a buscar la direccion de mi maquina al puerto 80 y este puerto es el que gestiona el XAMPP para la web. Si hay alguan duda contactame por que lo dudo que entre nuevamente a esta pagian pro cuestiones de tiempo.

De: pablo

Fecha: 29/08/2005
Mensaje:

lo primero aunque ya lo dige es to empezar con cada una de las aplicaciones es preferible utilizar paquetes que lo hacen todo sin ningun problema yo ya he probado dos FOXSERV que es para todos los windows execpto XP y WAMP5 que sirve para todos los nuevos windows excepto '98 son sencillos y no dan lata
estos programas se los puede bajar facil desde el google la busqueda y listo
espero les sirva

De: valentin

Fecha: 18/09/2005
Mensaje:

Hola...me llamo valentin y  qieria saber si alguien sabe como podria hacer un foro para un juego...bueno si alguien sabe por favor contesteme...gracias

De: Juanma

Fecha: 27/04/2009
Mensaje:

Buenas, me encuentro con que el servicio APACHE/2 versión 2.0.59 me da el mensaje de que el puerto esta siendo utilizado, no hay manera de liberar este puerto, alguien sabe como realizarlo? he reniciado todo lo posible pero no surge efecto nada, alguien podria ayudarme?

De: StudioD

Fecha: 11/03/2010
Mensaje:

Debe ser de las primeras veces que participo en un foro, pero no encuentro la respuesta a mi problema: He instalado el Xampp en un equipo, me funciona. He creado una base de datos a la cual se le hacen consultas a través de php sobre flash, en local me funciona, pero en red local no. Desde otro equipo de mi red local consigo acceder al sitio que he creado perfectamente, pero al hacer una consulta a la bd, esta no responde. Alguien sabe que he de hacer para conseguirlo? Para acceder a las consultas de la bd no es necesario poner ni usuario ni pass, es una simple consulta que desde local funciona, pero desde otro pc de la red local no. Gracias por sus respuestas

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.