image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

EasyPHP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Brunt
Fecha: 21/06/2005
Mensaje:

He instalado el easyphp y el servidor apache me da un error "Apache port (80) is used by inetinfo.exe". Si alguien sabe como puedo solucionar el problema se lo agradecere mucho. Necesito que me funcione para poder empezar con el phpnuke. Muchas gracias a todos.

Quizás le interese
De: otreblanc
Util para: 1 personas

Fecha: 23/06/2005
Mensaje:

Hola!

Yo tenia el mismo problema ya que tengo instalado el IIS (que es lo mismo que te pasa) y lo resolví asi:

Arranca el easyPhp y en su icono del tray (E) boton derecho sobre la E -> Configuration -> Apache -> se habre el archivo: "httpd.conf", busca las siguientes lineas y ponlas asi:
Listen 127.0.0.1:3000
Port 3000

(de esta manera se forza a que Apache 'escuche' por el puerto 3000, ya que anteriormente escuchaba por el normal 80). Graba los cambios y reinicia el easyPhp.

Y tus scripts de Php los llamas asi en el navegador:
htttp://localhost:3000/tuscript.php

Enjoy! xD

De: Jhon Navarro
Util para: 0 personas

Fecha: 16/07/2005
Mensaje:

hola, tengo un problema al usar el easyphp lo que pasa es que uso el php expert editor para escribir codigo pero el problema es que yo, ya direccione el patch al ejecutable del easyphp de este php expert editor y en port seleccione 8080(el programa lo reconoce), el problema es que el programa no  muestra el resultado de mi codigo. ¡¡no se que hacer quien puede ayudarme s.o.s!!

nota:mi s.o. es el win 98

De: Peñalolén
Util para: 2 personas

Fecha: 10/08/2005
Mensaje:

Instalé con éxito EasyPHP y he probado html, php y mysql. Lo que no funciona es pasar variables con POST. Las variables aparecen como indefinidas.

De: soledad velasquez

Fecha: 10/08/2005
Mensaje:

hola. tengo una duda como se puede enlazar una base de datos en php tambien como como se enlaza una pagina con oyra pagina espero su respuesta  gracias chauu

De: andres
Util para: 5 personas

Fecha: 11/03/2008
Mensaje:

hola a todos: instale y puse en marcha easyphp. luego de colocar la contraseña y volver hacia atras me sale la siguiente ventana: #1045 - Acceso negado para usuario: 'root'@'localhost' (Usando clave: NO) ¿como puedo solucionar este inconveniente, Gracias mil, Andrés

De: santiago
Util para: 1 personas

Fecha: 19/02/2009
Mensaje:

hola, recién instalo easyphp, pero no me funciona. cuando le doy explorar me explora la carpeta, pero cuando le digo administración o web local, me sale en el explorador que no se puede mostrar la página. no se qué pueda ser.

De: juana

Fecha: 06/11/2010
Mensaje:

yo instale el easyPHP. Cambie el puerto a 3000 para que se iniciara el apache como dijo otreblanc. Despues, en archivos de programa, en la carpeta de easyPhp, corte la carpeta phpmyadmin y la pegue adentro de la carpeta www. Despues en el navegador, localhost:3000 y todo ok.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.