image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

error en la conexion pg_connect()

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Andy
Fecha: 16/06/2005
Mensaje:

tengo una base de datos en postgres y la conexion con php la e probado en otros equipos y todo bien pero instale php+postgres+apache en mi equipo con windows XP
php me corre bien pero al momento de la conexion me a parece el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function pg_connect() in C:webejemplo1.php on line 4

Si alguien me podria ayudar porfavor, talvez me faltan configurar algunos archivos del popstgre o nose...Les agradesco de antemano.

atte: Ronmy Andy Pozo Gonzales

Quizás le interese
De: jnpjuan
Util para: 10 personas

Fecha: 16/06/2005
Mensaje:

que tal,  me paso algo parecido puedes revisar si el php tiene las extensiones pgsql habilitadas, sobre el archivo c:windowsphp.ini buscas la linea extension=php_pgsql.dll, le quitas  el puntos y coma (;) para habilitarlas, quizas tambien deba habilitar la extension de sokets.dll, para que acepte la conexion algunos php sobre windows no los traen habilitados, verifica las extensiones habilitadas con phpinfo(), espero que te sirva de algo, suerte

De: chicalight
Util para: 1 personas

Fecha: 25/06/2005
Mensaje:

A mi me sucede el mismo problema, pero php y postgres estan corriendo en linux mandrake.

Fatal error:  call undefined .... pg_connect....

Que puedo hacer????

Muchas gracias

De: El Desconocido
Util para: 6 personas

Fecha: 27/03/2007
Mensaje:

¿¿¿

Fatal error: Call to undefined function: pg_connect()

???

A mi tambien me sale eso.... estoy cansado... he cambiado todos los php.ini del sistema (por si a las dudas) habilitandos las librerias de pgsql y la de sockets, PERO NADA¡¡¡

Si hay que hacer algo mas, alguien me lo puede decir? Por Favor..... Urgente o me botan del trabajo... xD

De: Sam
Util para: 14 personas

Fecha: 15/05/2007
Mensaje:

Bueno, me paso lo mismo, lo que hice fue;
1. Habilitar las librerias .dll, como comentaban ustedes anteriormente.

2. Ir a los servicios de windows y donde corresponde al servicio del apache, le coloque la viñeta: Permitir a los servicios interactuar con el escritoreo.

3. Detuve el servicio y lo volvie a iniciar y funciono bien.

Para ir a los servicios de Windows;
Inicio/Configuracion/Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administracion de equipos/Servicios y Aplicaciones/Servicios

De: letty
Util para: 22 personas

Fecha: 16/05/2007
Mensaje:

HOLA NECESITO AYUDA PARA CONECTAR POSTGRES CON PHP ESCRIBO EL SIGUIENTE CODIGO Y NO ME LO GUARDA EN LA BASE DE DATOS: Ejemplo de PHP

De: Alexa
Util para: 4 personas

Fecha: 22/08/2007
Mensaje:

Hola.. disculpen pero necesito la ayuda de alguie que haya trabajado con php y postgre porq tengo problemas al recuperar los datos del postgre debido a que me los recupera con espacios en blaco y por ende no se imprimen en el form para reaclizar una actualizacion... el que pueda ayudarme lo agradeceria de verdad.. gracias de antemano

De: SirXploSiv
Util para: 0 personas

Fecha: 19/11/2016
Mensaje:

Saludos , soy SirXplosiv , youtube.com/channel/UC8Fw05iX6C_6A8V37W22Gxg !

Simplemente :

- Primero Detener Servicios Wampp(1 click encima de la W) en el caso de estar iniciado.

- Motivo a modificar este fichero y no otro :

Con phpInfo() como dijieron anteriormente , muestra información sobre la configuración de PHP ,
por lo que fijandome un poco , en el apartado (Loaded Configuration File) :

ej : <?php phpInfo(); ?>

Nos muestra que fichero de configuración está utilizando para php:

- Loaded Configuration File : C:\wamp64\bin\apache\apache2.4.23\bin\php.ini

- En definitiva , ruta fichero a modificar : C:\wamp64\bin\apache\apache2.4.23\bin\php.ini

- Modificar el php.ini quitando los punto y coma ';' de delante de las siguientes asignaciones:

- extension=php_pdo_pgsql.dll
- extension=php_pgsql.dll

- Por ultimo: Iniciar Servicios

Espero que haya sido de ayuda.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.