image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Problema configuracion EasyPHP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Trompa
Fecha: 26/05/2005
Mensaje:

Estoy empezando con esto del easyPhP, pero no puedor!! me da este error y no tengo ni **** idea d pq

Gracias

------------------------------------

$CFG->dbtype = 'mysql'; $CFG->dbhost = 'localhost'; $CFG->dbname = 'moodle'; $CFG->dbuser = 'root'; $CFG->dbpass = ''; $CFG->dbpersist = true; $CFG->prefix = 'mdl_'; $CFG->wwwroot = 'http://localhost/moodle'; $CFG->dirroot = 'C:Program FilesEasyPHPwwwmoodle'; $CFG->dataroot = 'C:MoodleData';
Notice: Undefined variable: CFG in c:archivos de programaeasyphp1-8wwwmoodleadminindex.php on line 10

Warning: main(/lib/adminlib.php): failed to open stream: No such file or directory in c:archivos de programaeasyphp1-8wwwmoodleadminindex.php on line 10

Warning: main(): Failed opening '/lib/adminlib.php' for inclusion (include_path='.;C:/Archivos de programa/EasyPHP1-8phppear') in c:archivos de programaeasyphp1-8wwwmoodleadminindex.php on line 10

Quizás le interese
De: Paula
Util para: 0 personas

Fecha: 24/08/2008
Mensaje:

Hola: Tengo que hacer un carro de compras, por primera vez y cuando abro el achivo php en el localhost me sale el sgte mensaje. Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\www\catalogo2.php on line 47 Debajo de eso aparece lo que yo hice en php. Me imagino que es un problema de configuración. Si alguien me puede ayudar porfavor. Gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.