image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Como llamar a una funciòn php

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: kattyka
Fecha: 19/04/2005
Mensaje:

Hola a todos....

estoy llamando a una  funcion php desde el evento cualquiera de un botón por ejemplo onClick(escribir()) y la función no responde, no sé que es lo que pasa, porque si la fución llamada es de javascript, si me da una respuesta; pero no lo hace cuando es de php.

No sè si depronto se deba activar alguna linea del codigo fuente del php.

Quizás le interese
De: Roger
Util para: 36 personas

Fecha: 21/04/2005
Mensaje:

bueno me cance estuve dandole a tu asunto por mas de 1/2 hora y no le encontre si alguien mas sabe seia bueno poder solucionar esa problematica por que mi no poder :'( Bhuaaaaaa

De: Miguel
Util para: 36 personas

Fecha: 09/05/2005
Mensaje:

Como llamo una funcion php desde un button de html

De: Elwata
Util para: 3 personas

Fecha: 09/05/2005
Mensaje:

La función está dentro del mismo código php de tu archivo???...Si es q está en otro archivo dedes incluir el archivo....es decir:

include("tuarchivoconfuncion.php");

...

mifuncion();

...

Suerte

De: otreblanc
Util para: 6 personas

Fecha: 11/05/2005
Mensaje:

Hola a todos!

Recuerden que PHP se ejecuta del lado del servidor es por eso que las funciones de PHP funcionan antes de que lleguen al navegador.

En cambio javascript se ejecuta del lado del navegador y por eso sus funciones se ejecutan respondiendo a los eventos sobre un boton por ejemplo.

Saludos!

De: lara
Util para: 12 personas

Fecha: 23/05/2005
Mensaje:

Hola,

estoy llamando a una funcion php en el atributo onclick de un boton:

echo("<input type="button" class="boton_eliminar" onclick="eliminar('$valor','$campo_pk','$tabla', 'conexion');">

Pero no me funciona. ¿cómo puedo solucionarlo??

¿no es posible hacer esto?? es que la funcion eliminar tiene que ser php porque elimina un registro de BD MySQL.

Una ayudita, por favor,

Gracias. :)

De: Eugenio
Util para: 7 personas

Fecha: 22/06/2005
Mensaje:

Que tal...

Puede llamar una función PHP cuando se ejecute un evento así

<?php

function MiFuncion(){

eliminar($tabla, $campos, $valor);

}

function eliminar($tabla, $campos, $valor){

-----------

-----------

}

?>

<html>

<form>

<input type="button" onClick="<?php MiFunction();?>">

</form>

</html>

-----------------

De esta forma cuando se hace click en el boton, se llama una funcion en php que llama la funcion eliminar que se necesita para manipular la DB.

Buena suerte.........

De: Fernando
Util para: 5 personas

Fecha: 29/06/2005
Mensaje:

Que no se puede!!!!

PHP corre en el servidor. PHP genera código HTML que es recogido por el cliente (Internet Explorer, Netscape...)

Una vez la página la está viendo el usuario, PHP ha terminado su trabajo!!! todo lo que hagas en la página (control de evento por ejemplo) ya lo estás haciendo en el cliente y, si quieres hacer algo bonito, ha de ser en JavaScript (por ejemplo).

Yo cómo resuelvo tu problema... bueno, tampoco es que tenga mucha experiencia, pero yo pongo dicho botón en un formulario del siguiente modo:

<script languaje="javascript">

function mi_boton_click() {

... código para controlar errores (por ejemplo)

document.mi_form.submit();    // va a mi_funcion.php, donde ya puedes ejecutar el código php que quieras.

}

</script>

<form name="mi_form" method="post" action="mi_funcion.php">

<input type="button" name="mi_boton" onclick="mi_boton_click()">

</form>

Ale, espero haberte ayudado.

Un saldo desde Palma de Mallorca

Fernando

De: rodrigo
Util para: 0 personas

Fecha: 25/07/2005
Mensaje:

ffffff

De: Geraldine_Castro
Util para: 2 personas

Fecha: 17/08/2006
Mensaje:

Puedo llamar a codigo PHP desde Onclick, pero quiero enviar un parametro, me pueden ayudar!

<?php
 function lang($p_lname)
{
  } 
?>

<input type="image" src="../portugues.gif" name="portugues" value="portugues"

onClick="<?php lang('portugues'); ?>">

De: Nicolas
Util para: 1 personas

Fecha: 18/08/2006
Mensaje:

Utiliza includes

www.expertoweb.com/php/includes.php

De: Luis

Fecha: 18/10/2006
Mensaje:

Bueno, estuve leyendo que querias usar una funcion en un evento onclick...para eliminar a alguien de una base de datos pero como ya te dijeron no se puede usar una funcion... recomendacion:

para eliminar debes crear una tabla donde se muestren todos los registros de la base de datos y luego agrega una columna mas donde pongas un hipervinculo... ELIMINAR y ahi le pones el id del registro en el hipervinculo por el metodo get.... por ejemplo

<a href="pagina.php?id=<? echo $row->id; ?>">ELIMINAR</a> osea que llame a la misma pagina... y arriba en la misma pagina preguntas if(isset($_GET['id'])){ $q="DELETE ....";

}

De: Gabriel Guzmán

Fecha: 15/01/2007
Mensaje:

Si bien es cierto no podes hacerlo directamente en el onClick, podes hacer lo siguiente:

<?php

if( $_POST['ActBack']  == "1" && isset($_POST['ActBack'])){
  tu_funcion_eliminar();
}

?>

<form method="post" name="form1" action="">

------

------

<input type="hidden" name="ActBack" value="0">
             <input type="submit" name="btnBack" value="Regresar" onclick="eval('ActBack.value=1')">

</form>

a mi me funciono ;)

De: Voyager

Fecha: 25/01/2007
Mensaje:

La mejor Solucion es usar AJAX

De: eljudas

Fecha: 17/04/2007
Mensaje:

Hola, como puedo llamar una funcion en php desde mi pagina html, es para llamar una funcion que me cuenta las visitas

De: juan carlos
Util para: 3 personas

Fecha: 07/06/2007
Mensaje:

Me podrian ayudar porfavor, lo que quiere es que cuando den click en un boton me inserte en un registro de mysql el estado pausado y que cuando se le de en otro boton continue lo que la pagina hace.

<html>
<head></head>
<body>
<?php
function pausa()
{
$fecha=date("y:m:d");
$s=$_GET['cobus'];
$result=mysql_query("select * from datos where codigo='$s' and fecha='$fecha'",$conexion) or die("PROBLEMAS CON LA INTRODUCCION DE DATOS A LA BASE".mysql_error());
if ($reg=mysql_fetch_array($result))
{
$reg['estado']='PAUSE';
$est=$reg['estado'];
mysql_query("update datos set estado='$est' where codigo='$s' and fecha='$fecha'",$conexion) or die("PROBLEMAS CON LA INTRODUCCION DE DATOS A LA BASE".mysql_error());
}
}
?>
<form method="GET" action="buscarya.php">
<input type="button" name="pause" onclick="<?php pausa();?>" />
</form>
</body>
</html>

De: Gonzalo

Fecha: 03/07/2007
Mensaje:

Holaa

De: Omar
Util para: 2 personas

Fecha: 09/10/2007
Mensaje:

Que tal... Se puede ejecutar cualquier funcion desde un boton y lo que necesitan para realizar operaciones e la bd yo lo hago con sajax, es decir tienes la funcion eliminar() en php, la exportas con sajax y en javascript haces lo que quieras y solo la mandas llamar en el evento onClick="eliminar()", con sus parametros en javascript y recibe los mismos en php, incluso esto es mas rapido porque solo envias los datos, vaya, es la funcionalidad de sajax. saludos, espero les sirva.

De: eber

Fecha: 23/10/2007
Mensaje:

por favor si algien supiera como llamar a una funciòn java script que es para abrir una ventana sin barras como puedo llamarlo a php a si como enviar el valor de una variable a la sigiente ventana por favor si alguien supiera respondeme a eberc2@gmail.com

De: hola

Fecha: 29/11/2007
Mensaje:

Esta pagina esta muy bien , gracias por todo. Un saludo.

Mensaje:

Gracias

Mensaje:

Gracias

Mensaje:

Gracias

Mensaje:

Gracias

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.