image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

visual fox pro y mysql

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Rammstein
Fecha: 11/08/2005
Mensaje:

Existe un Programa 10! con el cual podes importar los datos de Tablas de Fox a MySQL te dejo la direccion donde lo podes descargar... espero te sirva...

"http://www.sqlmaestro.com/products/maestro/download.html"

Quizás le interese
De: galax
Util para: 1 personas

Fecha: 27/08/2005
Mensaje:

pues no se de que se trata si trabajar vfp con mysql o exportar las dbf a mysql

1... si queres conectarte con fox a mysql bajate el drive odbc de mysql 3.51 de la propia pagina de mysql ahi esta y buscalo y bajalo y instalalo  y haz una conexion odbc por el

1.. panel  de control

2..Herramientas administrativas

3..Orígenes de datos (ODBC)

4..doble click y agregar un dns

5..una ventana de  crear un nuevo origen de datos

6.. buscas en la listas y escojes mysql ODBC 3.51 driver

7..y finalizar y rellena los campos

y das testeo si todo sale bien podemos seguir adelante

abre vfp y heces lo siguientes commandos

estableces la conexion con este comando :

?SQLCONNECT("nombre_dns","database","password")

ejecuta para ver una consulta :

SQLEXEC(1,"select * from tabla")

BROWSE

De: galax
Util para: 0 personas

Fecha: 27/08/2005
Mensaje:

si quieres pasar tu datos y la estructura de tus tablas  mas no la db de fox debes de importar el script que te genera exclusivo para mysql que es el propio lenguaje interprete de sql con el cual trabaja mysql recuerden que sql es universal cierto pero muchos moteres de bases de datos cambia pequeñas consitas o detalles muy pequeños del sql pero no son tan relevantes ..... bueno la cuestion es esa, cada motor de base de datos sea mysql,postgres,oracle,sqlserver,interbase etc......

este script suele y he notado cambia solamante en la menera de crear tablas,creacion de pk-fk, relacion de tablas pero no el lo select,insert,update,for updete,delete--- eso si se mantiene por que resulta que voz haces una aplicacion en vfp o vb php etc,,, y voz le podes hacer insert into,select, y es normal pero ballas a crear un tabla y se te complicaran las cosas ejemplo para mysql crear un tabla seria esto :

mysql :_____________________

CREATE TABLE `chatty`.`Empleado` (
  `Id` int(11) NOT NULL auto_increment,
  `nombre` varchar(11) NULL DEFAULT '0',
  `edad` int(11) NULL DEFAULT '0',
  PRIMARY KEY (`Id`)

sqlserver _______________

CREATE TABLE EMP (EMPNO NUMBER(4) NOT NULL,
ENAME CHAR(10),
JOB CHAR(9),
MGR NUMBER(9),
HIREDATE DATE,
SAL NUMBER(7,2),
COMM NUMBER(7,2),
DEPTNO NUMBER(2));
-------------------------------------------------

si te figas los dos motores trabajan diferenten los scripts para crear un tabla bueno creo que comprendistes un poco cuando te ballas relacionando con mas moteres de bases de datos y esa joda te iras dando cuenta que muchos de ellos trabajan  distintos a su vez estos son capaces de importar y exportar toda una estructura de bd desde su creacion hasta los t¡reguistros que contenga las tablas asi pues si voz queres pazar las dbf a mysql bajate un asistente de exportacion y que este se compatible con win, que su exportacion este relacionada con las diferentes bd existente del mercado o con las reconocidas.

bajate mysqlfront3.1 que te sirvira para administrar la base de datos de mysql y es una herramienta util para importar una base detos ya sea mdb de access , dbf de fox , excel, o via odbc que es la opcion mas abanzada para exportar..

este es una herramienta util espero que la aproveches cuando lo instales le das

archivo-
          -importar
                    -archivo sql
                    -archivo csv
                    -archivo ms access
                    -tabla odbc

la ultima opcion es al fox espero que te sirva

Colombia Tierra Firme........................

De: El Profe
Util para: 0 personas

Fecha: 01/09/2007
Mensaje:

Estimados amigos tengo unproblema tengo una base de datos que cuando la quiero habrir tiene una contraseña como puedo saber el password

De: SISTESAN
Util para: 3 personas

Fecha: 18/10/2007
Mensaje:

Por favor necesito migrar mi base de datos de VFP 9.0 a SQL server con información, por favor me pueden ayudar Gracias

De: Alan
Util para: 6 personas

Fecha: 06/11/2007
Mensaje:

seguí las anteriores indicaciones para conectarme a MySQL con el ODBC MySQL 3.51 y las sentencias sql de fox, y me resultaron, pero al momento de querer pasar los datos de una tabla de fox a una tabla de mysql, me fue imposible.
use:
SQLSETPROP(1,"Transactions",2) &&Luego
SQLEXEC(1,'insert into mysqltabla select * from mytablafox')
SQLCOMMIT(1)
SQLEXEC(1,'select * from mysqltabla')
y no adicionó ningun registro, pero cuando lo hago de uno en uno sin usar variables de memoria, si lo actualiza
por favor, q puedo hacer?

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.