image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

como se que funcciona el AppServ

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Alejandro
Fecha: 16/07/2006
Mensaje:

yo logro instalar perfectamente Appserv, logro ingresar a http/localhost pero cuando deseo ingresar a http/localhost/phpMyAdmin me pide un login que no se cual sea, acaso tengo que registrarme?, me desconcierta un poco por que a la hora de instalar Appserv ingreso la contraseña para Mysql, yo supuse que era la misma que para phpMyAdmin, pero cuando la pongo en el login, me la rebota dice que es incorrecta.........

ojaal puedan ayudarme.

ahi ta mi correo.

referente a sus casos la verdad no tengo mucha experiencia para responder por que les pasa eso, la instalacion es bastante sencilla no deberia ser problemamitico.

un saludo, suerte

Quizás le interese
De: cristian
Util para: 1 personas

Fecha: 01/08/2006
Mensaje:

yoo tengo instalado appserve  lo que les sucede talves es un asusnto de permisos de usuario "config.inc.php" en ese archivo  deben editar el usuario root por de fecto  debe llamarse root y su pasword al inicio no debe existir me explico el root no debe nesecitar clave para entrar a phpmyadmin  una ves creadas las bases de datos  para instalar foro o mambo o lo que sea  obvia mente deben retirar esa carpeta de www/phpmyadmin  y dejarla fuera

['user']            = 'root';
$cfg['Servers'][$i]['password']        = ''

la linea a editar es esa  usuario root sin password asi podran entrar por phpmyadmin

De: damian
Util para: 1 personas

Fecha: 09/10/2007
Mensaje:

hola amigos, al instalar el servidor apache el pide una clave, el usuario por defecto es el root, dan esa clave y no les debe de rebotar. recuerden que el usuario es el root, probalo bajo cmd a ver si te saca los mismos problemas, cualquier cosa no dudes en comentarme

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.