image
Inicio » Foros » Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

Foro sobre Instalación PHP, Apache, MySQL, PHPNuke

en apache

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: anita
Fecha: 12/03/2005
Mensaje:

como instalas crystal report 9.0

Quizás le interese
De: erika
Util para: 0 personas

Fecha: 15/04/2005
Mensaje:

hola q tal

De: tais

Fecha: 16/03/2006
Mensaje:

amigos tengo una curiosidad soy imnorante en php mira yo he comenzao a aprende php tengo instalado en mi makina php triad asi , pero yo kiero trabajar con php nuke es lo mismo o k tengo k bajar otro programa, y como lo obtengo o si se puedes trabajar en el mismo triad como lo hago amigos xfavor ayudemen xfaaaaaaaaaaaa, gracias

De: neo

Fecha: 23/03/2006
Mensaje:

hola a todos !!!!

Esto es para Tais y para todos los que tengan problemas para montar servidores web. Para mayor facilidad de configuracion e instalación pueden usar la herramienta appserv, que instala con ella php, phpMyAdmin, Apache y MySQL. Una vez que has instalado esta herramienta puedes acceder a tu sitio de la forma comun "localhost".

Despues de instalado puedes montar cualquier CMS en tu server (ej: postnuke, php-nuke, xoops en fin cualquiera )Solo lo tienes que pasar para la carpeta www que esta dentro de la carpeta appser y una vez que este aqui le pones la direccion el la barra de tu navegador y este debe darte la opion de instalar.

Cualquier duda por favor, me escriben un correo o pregunten aqui mismo. Yo gustosamente les respondere.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.