image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

botones

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Bijan
Fecha: 20/05/2009
Mensaje:

tengo 4 .exe en diferentes carpetas y quiero hacer una interface que ejecute esos .exe que comando puedo ponerle a esos botones para que abran los programas

recordando que no puedo poner los exe en la misma carpeta

Quizás le interese
De: d
Util para: 1 personas

Mensaje:

Si es para una aplicación en local pon rutas relativas:getURL("carpeta/aplicacion.exe");

Si es para web no te molestes, nadie a día de hoy se le ocurre abrir un .exe y no creo que ningún navegador lo permita sin más.

De: Eli
Util para: 0 personas

Mensaje:

Hola!
Acabo de crear un boton con el que ordeno que vaya al fotograma 45. Lo que ocurre es que tengo en mi animacion un clip de pelicula con su propia linea del tiempo, obviamente. ¿Es posible vincular a la vez un boton a un fotograma de la linea del tiempo principal y a otro de la linea del tiempo del clip de pelicula que tengo?

De: d
Util para: 0 personas

Mensaje:

Sí siempre y cuando al clip le pongas un nombre de instancia, por ejemplo "miclip" (sin comillas), entonces: _root.miclip.gotoAndStop(1);
Así vas al primer fotograma del clip. Piensa que puedes jugar con sus propiedades, por ejemplo la opacidad:_root.miclip._alpha=50;
Y por supuesto pudes anidar:_root.miclip.instanciadeunclipdentrodemiclip.play();
Pruébalo.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.