image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

Como debo hacer para darle stop....

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Jenny
Fecha: 27/06/2008
Mensaje:

COmo debo hacer para ponerle stop a mi animacion... estoy trabajando en el flash cs3 cuando voy a acciones y le doy stop, me aparece stop(); me imagino que dentro del parentesis debo darle algun codigo o una direccion... que debo hacer ahi....

POr fa ayudenme
hasta ahora estoy aprendiendo XD muchas gracias

Quizás le interese
De: Chinomex
Util para: 2 personas

Fecha: 28/06/2008
Mensaje:

bueno la verdad es que no he manejado el cs3 solo el mx y el 8, aunque para ambos si quieres deteber una animacion solamente pones "stop();" en el fotograma que quieres que se de tenga, en caso contrario si quieres que valla de un fotograma a otro y se detenga seria "GotoAndStop(fotograma);" o bien "GotoAndStop(escena,fotograma);"

De: ALLMAN
Util para: 1 personas

Mensaje:

pues la verdad es muy facil, no tienes que poner nada en el parentesis lo unico que tienes que hacer es poner el stop(); en el fotograma que quieras que pare. si quieres que sea un boton el que lo pare crea una figura que va a ser tu boton haz click en el izquierdo y elige la opcion comvertir en simbolo, eliges boton y ya que tienes el boton le pones este codigo en la ventana de acciones <p> on (press){Stop();}

De: ALLMAN
Util para: 0 personas

Mensaje:

aaaa sorry no vi que era CS3 olvida lo que dije jajajaja :P

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.