image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

suma en flash

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Alan
Fecha: 28/03/2008
Mensaje:

Hola, tengo un problema con la suma en actionscript ya que no puedo sumar 2 cuadros de texto sin embargo si puedo restar, multiplicar, etc. digamos que tengo 1+1 y me da de resultado 11, Si alguien tiene idea de cual es mi problema aqui les agradeceria mucho. Gracias y saludos

Quizás le interese
De: d
Util para: 7 personas

Fecha: 28/03/2008
Mensaje:

Creo que era Math.round(1)+Math.round(1), por ahí iban los tiros.

Util para: 0 personas

Fecha: 31/03/2008
Mensaje:

Muchas gracias por la ayuda aunke no me funciono jeje, la vdad kreo k es un problema con mi ordenador :P

De: jrivera

Fecha: 31/03/2008
Mensaje:

instala un flash mas moderno

Util para: 3 personas

Fecha: 04/04/2008
Mensaje:

Tu crees que flash CS3 sea el indicado o es muy viejo :P Gracias de todas formas amigo

Fecha: 04/04/2008
Mensaje:

Hazme caso Alan, por ahí van los tiros (prueba a quitar el round o el math), esa es la solución.

De: Dario Tenorio

Fecha: 08/04/2008
Mensaje:

alan: lo que ocurre es que el operador '+', suma si las cantidades son numéricas o concatena si son string (textos). en tu caso, obviamente está concatenando. para tomar los cuadros de texto como números, usa la función Number(). si los cuadros de textos se llaman text1 y text2, queda así: text3= Number(text1) + Number(text2). espero te sea útil. adiós. bb

Fecha: 08/04/2008
Mensaje:

Dani Tenorio eres un crack!

Util para: 1 personas

Fecha: 09/04/2008
Mensaje:

k buen tip me diste dario ya me funciono la suma gracias a los 2. Reseña: formula para sumar dos campos de texto resultado.text=number(numero1.text)+number(numero2.text)

De: Ulises
Util para: 6 personas

Fecha: 09/05/2008
Mensaje:

Hola que tal pues tengo un problema estoy usando adobe flash CS3 professional con ActionScript 1.0 & 2.0

al momento de intentar hacer una suma asi

var suma:Number = 1; cantidad = ++suma;

siempre aparece "NaN" que es lo que puedo hacer???

De: Ruben
Util para: 2 personas

Fecha: 09/05/2008
Mensaje:

pon suma+1 o 1+suma

De: Ulises

Fecha: 13/05/2008
Mensaje:

gracias.

De: Ruben

Fecha: 13/05/2008
Mensaje:

De nada para eso estamos aquí

De: may
Util para: 2 personas

Fecha: 25/05/2008
Mensaje:

hola!! espero me puedan ayudar, yo estoy tratando de sumar 3 cuadros de texto, en un fotograma pido los 3 valores, y en el siguiente fotograma donde se supone se debe mostrar el resultado, no se muestra nada si lo tecleo asi: resultado.text=number(val1.text)+number(val2.text) y si le quito el punto text pe aparece NaN alguien me puede decir en que estoy mal???

De: ALLMAN

Fecha: 25/05/2008
Mensaje:

bueno may puedes intentar este script

//primero defines una variable al hacer click// on (press) {resulta = var1.text + var2.text; nextframe;} //y en el segundo fotograma clave pones este script junto con el cuadro de texto para el resultado// resultado.text = resulta; //no pongas el nombre de la variable igual a algun texto. espero t funcione suerte

De: Fernando
Util para: 3 personas

Fecha: 01/07/2008
Mensaje:

ami gracias a los tips anteriores logro q los 2 cuadros se sumen y den un resultado pero al momento de ingresar una variable en los cuadors de texto el resultado final no cambia o simplemente me da "nan"

//
text1 = 10;
text2 = 10;

text3 = (Number(text1) + Number(text2));
//

ese es el action script simplificado q uso y el text 3 me da el text3 me da como resulktado 20 pero quisiera saber q tengo q hacer para a los cuadros de introduccion de texto les pueda introducir un valor X1 y X2 y me den un valor X3 en el text3.

meseria de mucha ayuda la info si me la mandan al mail mejor. :)

De: any

Fecha: 04/07/2008
Mensaje:

hola yo quiero aprender a usar flash no se nada de eso y queria saver si alguien me puede decir donde puedo encontrar un manual que sea lo bastante completo o si me pueden mandar uno este es mi correo burbujablue@hotmail.es se los agradecere mucho

De: may

Fecha: 15/07/2008
Mensaje:

hola!! oye ALLMAN muchisimas gracias por la ayuda, lamento no haber contestado antes, pero perdi la direccion je je, gracias por haberte tomado la molestia en contestar y creeme ke si ahorita ke lo veo si me hubiese sido de mucha ayuda, pero como el hubiera no existe entonces me tendre ke conformar con mi 8 jajaja GRACIAS!!!

De: phobos

Fecha: 01/10/2009
Mensaje:

thanks ive found the answer

De: gabriel

Fecha: 11/02/2010
Mensaje:

Intenta resultado= var1 - (-var2); asi funciona mas facil

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.