image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

Botón que abre ventana de alerta

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Halowii
Fecha: 13/03/2008
Mensaje:

Hola, muy buenas.
Mi problema es el siguiente, toda la vida he hecho botones en flash con enlaces a html perfectamente. Al parecer, supongo q será por la última versión, al hacer un botón que me abre un enlace a una web de un dominio distinto al mío me sale una ventana diciendome:

"Seguridad de Adobe Flash Player:
Adobe flash player ha detenido una operación que podría ser no segura. La siguiente aplicación de su equipo o red: blablabla.swf está intentando comunicarse con esta ubicación apta para internet: boards.melodysoft.com

Para permitir q esta aplicación se comunique con internet, haga clic en Configuración."

Si haces clic en configuración te lleva a la web de Macromedia donde no te arreglan nada en absoluto.

Es un problema ben grande, pues todo aquel usuario inexperto q entre y se encuentre el mensaje inmediatamente le da a cancelar e incluso puede q se vaya de mi web, dado que esta ESTÚPIDA alerta de seguridad absurda le echa para atrás.

Qué puedo hacer para solucionarlo, hay alguna forma? Muchas gracias.

Quizás le interese
De: d
Util para: 57 personas

Fecha: 14/03/2008
Mensaje:

Calma hombre!. Se abre la página esa de adobe, a la izquierda verás un menú. Pues pulsa en el de seguridad. Esperas y se abre un panel, pulsa en la pes´taña de seguridad (creo que sale un candado) y abajo a la derecha pulsas agregar y agregas la carpeta que quieres quitar la seguridad. Una vez hecho esto ya te funcionará.

Util para: 4 personas

Fecha: 15/03/2008
Mensaje:

Uhm, pero eso lo tengo q hacer sólo yo o cada persona que entre a mi web?

Util para: 2 personas

Fecha: 17/03/2008
Mensaje:

Solamente tú.

De: zeta
Util para: 26 personas

Fecha: 20/03/2008
Mensaje:

Hola, también puedes hacerlo desde el propio documento.fla(editandolo previamente con Flash):

File
Publish Settings
(en la tab de Flash)
Local playback security
->Access networ only(si quieres acceder a una página web remota)
-> Acces local files only(si quieres acceder a documentos que están alojados en tu máquina)

Util para: 0 personas

Fecha: 27/03/2008
Mensaje:

Muchísimas gracias Zeta, esa ha sido la solución final :)

Fecha: 27/03/2008
Mensaje:

Halowii la verdad eres un capullo de los buenos y la próxima vez que entres mejor cambia de nombre porque si entras con éste no te respondo. Para empezar te he respondido por lo que por educación debes dar las gracias independientemente de si te gusta la respuesta, lo de lloriquear para otros. Zeta muy buena la respuesta, no me sabía eso y a diferencia de otros a mí sí me gusta saber más cosas.

De: Dylan
Util para: 1 personas

Fecha: 31/10/2008
Mensaje:

que tal a todos, me pasa el mismo problema al publicar un boton de Flash, si le cambio la configuracion de Seguridad me anda perfecto ya sea desde la misma pagina que te da Adobe para meter los parametros de seguridad o bien en las propiedades de publicación del propio Flash. El problema viene cuando lo pruebo en otras maquinas, me direcciona al enlace para configurarle la seguridad, lo que quiero saber si esto es normal o una vez subiendolo a mi Hosting lo resolvera, por que a decir verdad creo que a los demas usuarios les resultaria un poco incomodo esa alerta!
Sin más espero su respuesta de antemano agradeciendo por su tiempo! (y)

De: david

Fecha: 15/08/2011
Mensaje:

me podrias ayudar tengo problemas con flash .. pero no se cual es el url de esta pagina k mencionas en las instrucciones...por fa ayuda

De: Israel García

Fecha: 28/10/2011
Mensaje:

Milllll Graciasss a todos ustedes !!!!

Util para: 3 personas

Fecha: 01/11/2011
Mensaje:

d, la verdad, el capullo eres tu, resentido hijo de puta!

De: sephiroth

Fecha: 25/12/2012
Mensaje:

d eres un mamon y arrogante no sabes ni puta madre y con tu actitud eres un pendejo de lo mas mierda

De: mirón
Util para: 1 personas

Fecha: 22/03/2013
Mensaje:

Uy... como estan los diosesitos de la informática..

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.