image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

Boton en flash

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Mary
Fecha: 11/02/2008
Mensaje:

Queria pedir ayuda para crear un boton que me llame a una aplicacion .exe en flash MX 04, he intentado hacer la careta fscommand pero no me sale. Gracias

Quizás le interese
De: d
Util para: 0 personas

Mensaje:

con :
on(press){
getURL("apicacion.exe");
}

Mensaje:

Muchas gracias por contestar tan pronto, pero he probado esa opcion y no me hace nada el boton: on (press) { getURL("aplicacion.exe"); } Es que la aplicacion debe estar en alguna carpeta? Quiero que me abra directamente la aplicacion sin que utilice el explorer. Muchas gracias.

Mensaje:

Funcionar funciona:
senduit.com/984eae

Otra cosa es que lo quieras abrir desde otro ejecutable:
ww.cristalab.com/tips/50847/abrir-archivos-desde-un-ejecutable-flash-con-fscommand

De: mary

Mensaje:

Si lo quiero abrir desde otro ejecutable, y ya he mirado la opcion del cristalab,pero no entiendo de donde sale el archivo proxy, ni el directorio .bat de ms-dos?

Fecha: 12/02/2008
Mensaje:

El tutorial explica como hacer todo. El proxy es el nombre del archivo (ejecutable) y hacer un bat se hace con el bloc de notas que guardas con extensión bat, si no puedes hacer ese tutorial mal vamos.

Fecha: 12/02/2008
Mensaje:

Muchas gracias por todo, pero tengo que ir muy mal porque no entiendo el tutorial, hago el proyector .exe pero el proxy no se de donde sale en la version Flash MX 2004.Muchas gracias por su tiempo.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.