image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

boton flash

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: mafer
Fecha: 24/08/2007
Mensaje:

¿como hago para asignarle una funcion a un boton(animacion flash)?

Quizás le interese
De: huerfanito
Util para: 0 personas

Fecha: 24/08/2007
Mensaje:

dios! alguna vez usaste flash?
pulsas sobre el boton y en la parte inferior aparece
una opcion que dice "acciones-boton", pulsa sobre esa opcion y se abrira una ventana en la que escribes el codigo de la accion que quieres que realice.
si no entendes pregunta de nuevo...
de nada :)

De: antonio

Fecha: 27/08/2007
Mensaje:

hola muy buenas a todos, es la primera vez que entro por aki, ya que toy intentando diseñar una pagina web y me estan surgiendo unos problemillas, que no se como resolver... mi problema es que no se de que manera puedo acer, que ya que tengo un movimiento creado, acer que cuando pique un boton me aga el movimiento que yo e diseñado. espero que algien me pueda ayudar. gracias¨¨¨¨¨¨

De: gabo

Fecha: 28/08/2007
Mensaje:

vos, por lo que entiendo, isiste una animacion, y queres que al tocar un boton se reprodusca... 1- selecciona el primer fotograma, (los cuadraditos con puntos de arriba),y en la barra de abajo fijate que hay una flecha , hace doble click y se te abre una bentana que dice "acciones del fotograma" vas a "movie control" o control de pelicula, le das click y se abre una sublista. haces doble click en stop. en el primer fotograma hace un circulo, seleconalo, apreta F8 y selecciona boton; dale aseptar. selecionalo, y en la barra de abajo fijate que hay una flecha , hace doble click y se te abre una bentana que dice "acciones del boton" vas a "movie control" o control de pelicula, y esta vez seleccionas play.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.