image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

boton flash

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: alexandra
Fecha: 22/08/2007
Mensaje:

hola.: puedes hacer tus preguntas sobre botones en flash y ten la seguridad que aqui te ayudaremos a resolver todas tus dudas...pregunta lo que quieras y te responderemos.

Quizás le interese
De: d
Util para: 0 personas

Fecha: 23/08/2007
Mensaje:

Una pregunta sobre botones. ¿Por qué sólo respondemos Snow y yo (a veces algún alma caritativa)?, no te ofrezcas, responde.

De: Leas
Util para: 3 personas

Fecha: 04/09/2007
Mensaje:

Como hago para activar un link al botón flash...estoy utilizando una versión en inglés. Lo que hago es ir directamente actions después clico en Global funtions, luego clico en browser/network y luego en geturl y me aparece esto:getURL();...entre los paréntesis coloco esto:getURL("C:Documents and SettingsLucianyMis documentosSite de CarrosPagMitsubishi.html","self"); Luego clico donde dice check syntax que supongo que es para verificar la dirección y me aparece una ventana que dice: this scrpit contains no erros. Luego lo que hago es mando a publicar el botón y lo salvo, luego lo adiciono en una página del dremweaver y cuando intento probarla en el internet explorer apenas se carga la página sale una ventana con esta mensaje: no se puede encontrar "file//C:ocuments and Settingsucianyis documentossite de CarrospagMitsubishi.html". aseguresé que la dirección de internet es correcta. Quién me puede ayudar?

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.