image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

dreamweaver y flash

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Natalia
Fecha: 01/08/2007
Mensaje:

Me gustaria saber si se puede crear con dreamweaver el fondo de la web, con sus botones,etc yvincular los votones esos ,a la peli flash,o bien a una galeria,etc

Quizás le interese
De: d
Util para: 1 personas

Mensaje:

El dreamweaver es para html (php, asp, css, javscript,...) vamos que para html. El flash se trabaja desde flash y se inserta en el html desde dreamweaver.

Util para: 0 personas

Mensaje:

Que pasa querido d. Mi pregunta es que si entonces no se puede crear una web simultaneamente con ambos progrmas.GRACIAS

Mensaje:

Si yoexporto desde flash a dreamweaver creo que auomaticamente me crea el html de flash,o no es asi

Mensaje:

Tedigo lo de dreamweaver por olvidarme de los jodidos codigos ,en dw los vinculos son mas faciles,no crees

De: Biggy Boreal

Mensaje:

Natalia, no te compliques. El Macromedia Studio esta hecho para que todos sus archivos sean compatibles. Más bién preguntate que tipo de web quieres hacer. Por ejemplo, metete a la pagina elpais.com, y veras que el trbajar con dreamweaver les es muy eficaz para conservar la información organizada. Si tu página es más simple puedes buscar otras alternativas. En dreamweaver puedes hacer muchas funciones de flash, como los menus con capa invisible a base de etiquetas DIV. La otra es hacerlo con tablas. PUedes exportar los swf a dreamweaver. LO puedes hacer con cualquier lenguaje que utilices.

De: d

Fecha: 02/08/2007
Mensaje:

A ver vamos a clarificar, una cosa es html y otra flash, los div y estas cosas ya son otra cosa. El html es un lenguaje de maquetación, todo el dinamismo se lo dan otros lenguajes css, javascript, ahora ajax (mezcla de ambos con xml), php,... El flash es un objeto externo que NO TIENE NADA QUE VER CON EL HTML, al menos hasta el flash 8, en el cs3 se dice que interactúan. El html sólo sirve para ubicar el flash en pantalla con la etiqueta object y/o embed. Lo que yo hago es trabajar en html (+php, +css, +javascript) y si quiero alguna cosa más dinámica uso el flash que habitualmente lo meto en una celda de tabla html. Pero vamos, lo ideal sería hacerlo todo vía otros lenguajes, pero la estética flash sólo la da flash. En cualquier caso tanto el html dinámico (con javascript, css, php,...)como el flash requieren cierta práctica. Usar Dreamweaver para hacer una web html sin tocar el código hace webs con mucho código basura, etiquetas mal colocadas, etiquetas obsoletas y páginas imposibles de actualizar. Y el flash igual, gráfico/clips inútiles, poca optimización, bitmap's chungos por escalado,... ambos lenguajes sirven para hacer chapuzas y pueden ser igual de jodidos a cierto nivel. Consejo, practicar y usar adecuadamente ambos.

Mensaje:

Gracias querido d ,parece que me voy encarrilando por el buen camino.no me voy a complicar,lo que necesito es practica,y utilizar de momento los tres codigos inprescindibles para hacer una web decente,y no querer meterme encomplejidades que no estan a mi alcance. Un beso

Mensaje:

Me podrias decir de algun curso de flash (presencial)aqui en sevilla,y que nose vaya muy alto de precio,pero que sea efectivo

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.