image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

subir una pagina flash!!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: karolina
Fecha: 25/06/2007
Mensaje:

hola , por favor necesito ayuda , estoy hecha un lio, por que he intentado subir mi pagina web hecha en flash , tengo el servidor , el filezilla todo , la he intentado subir de todas la maneras , el archivo swf, el html , meterla dentro de dreamweaver haciendo una carpeta index.html, y se ve que se sube pero cuando abro la pagina solo aparece un cuadro negro y ahi se queda la cosa , lo veo negro. alguien que me ayude please please por fa explicarme muy sencillito graciassss

Quizás le interese
De: hafdraw
Util para: 0 personas

Fecha: 30/06/2007
Mensaje:

simplemente abres un archivo nuevo en dreamweaver, creas una celda, la centras, y dentro de ella metes el archivo de flash, la guardas en el mismo sitio donde está tu archivo de flash swf, y le das el nombre de index.html, F12 para previsualizar, cierras la ventana y vas a tu filezilla, ahí en tu servidor subes el swf y el html a la carpeta que debe decir public html o html_docs y ya. asi debe servir porque lo he hecho demasiadas veces y jamás falla, igual si sigues teniendo problemas puedes escribir a mi correo

De: mar
Util para: 0 personas

Fecha: 28/09/2008
Mensaje:

ese tambien fue mi proble pero lo veo verde lo puedes hacerlo de un programa del flash q teda la opcion de darte un sito web a tu pagina lo subes al webmaster debes registrate en google y listo aunque no sale pantalla completa pero sale

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.