image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

boton play y stop

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: sanddra
Fecha: 07/06/2007
Mensaje:

Hola necesito que me den un codiogo para hacer que los botones de play y pause funcionen en la presentación que estoy haciendo. Lo qu esucede es que mi presentacióon, no está hecha en una sola línea de tiempo, sino que en cada línea, tengo insertados varios movieclips q

Quizás le interese
De: sandra
Util para: 0 personas

Mensaje:

sorry se me fue, pues decia que mi peli, tiene varios movie clips uno dentro de otro y necesito saber que código puedo utilizar para que los botones de play y stop funcionen, que se detenga la presentación en donde esté, y cuando haga play se inicie en el mismo lugar y que haga lo mismo con el sonido que inserte a esta presentacion. Espero que me respondan pronto!!!! Saludos

De: d

Mensaje:

Debes usar :
Para los clips:_root.nombredeinstanciadelclip.stop();
pelicula principal:_root.stop();
Eso en cuanto a las animaciones, lo del sonido es más complicado y no se me ocurre ninguna solución sencilla. En ww.flashkit.com había cosas.

Mensaje:

gracias pero yo deseo utilizar un solo boton para controlar todos mis mis movieclips, y no tener que hacer un boton por cada clip. Aclaro que en mi presentación, tengo movieclips en una línea de tiempo y en la otras tengo insertadas otros clips que funcionan cuando el recorrido de la principal llega al frame donde se encuentra. Espero que me respondan y gracias de antemano

De: d
Util para: 2 personas

Mensaje:

Yo no he dicho nada de poner más de un botón, yo he dicho que tienes que parar los clips y la película principal, los botones que uses son cosa tuya.

on(press){
_root.stop();
_root.nombredeinstanciadelclip.stop();
.
.
.
_root.nombredeinstanciadelultimoclip.stop();
}

Util para: 1 personas

Mensaje:

graciaspero, no hay un codigo, en donde no tenga que poner todos los nombres de mis movieclips, sinoq ue con una sentencia, me controle los movieclips, sea cual fuere este?

Fecha: 11/06/2007
Mensaje:

Gracias por tu ayuda, me ha servido un monton y ya pude controlar la peli como quería...

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.