image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

abrir outlook

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Diego
Fecha: 10/05/2006
Mensaje:

hola amigos!, les escribo porque ya no sé por donde buscar la respuesta a este problema. Estoy haciendo un cd interactivo y en una parte de este cd, hay un boton que cuando se lo presiona tiene que abrir el outlook express. El problema es que no eh podido lograr esto. Hay que tener en cuenta que como no hay html de por medio con la orden on(press){getURL( "mailto:" direccion.... );}  no funciona, o al menos en mi caso. Tambien probé:

on (press)  {
 getURL("javascript:window.open('mailto:xxx@hotmail.com')","blank");  } 

Pero me abre una ventana y no queda lindo. Probé también cerrar esta ventana con javascript pero aparece un pop up del explorer preguntando si realmente quiero cerrar esta página. alguien me puede ayudar con este problema, se lo agradecería muchísimo.

Saludos, Diego.     

Quizás le interese
De: Flaco
Util para: 0 personas

Fecha: 18/12/2007
Mensaje:

la sintáxis correcta es

on (release) {
getURL("mailto:tucorreo@hotmail.com", "", "GET");
}

De esta forma te abrirá el Outlook Express con el destinatario escrito (como en html).

De: Pablo

Fecha: 10/01/2008
Mensaje:

Siento comunicarte que eso no funciona, no entiendo a la gente de macromedia o adobe ahora en flash 5 funcionaba sin problemas el mailto desde internet y desde cd yo lo hacia siempre sin problemas y ahora resulta que con flash8 no funciona.... ver para creer. Y me pregunto como muchos existe solucion a esto??

De: d

Fecha: 11/01/2008
Mensaje:

El mailto funciona sin problemas en flash 8. QUizá no hayas configurado la seguridad en la web de adobe. Pulsa con el botón derecho sobre el flash y das configuración, pulsas el botón de avanzado y te abrirá una web, en la que en la izquierda eliges: Panel Configuración global de seguridad. Se te abre un panel y en editar eliges el archivo que quieres permitir scripts. Vuelve a abrir el archivo y verás que funciona.

Mensaje:

Que va tio el getURL para abrir una pagina web si funciona, lo que no funciona es el mailto. He probado lo que dices de cambiar la configuracion del player para que admita mis archivos pero sigue sin funcionar.

Mensaje:

El problema parace estar tambien en el SP2 porque tengo un portaitl con SP1 y si funciona pero en el PC que tengo el SP2 instalado no funciona, no entiendo nada....

De: d

Fecha: 14/01/2008
Mensaje:

Cuélgalo en un ftp y prueba desde distintos navegadores. A mi me funciona en sp1 y sp2. Cuando lo cuelgues DEBE funcionar.

De: eva

Fecha: 16/01/2008
Mensaje:

hola!! estoy teniendo un problema en flash con el vínculo al mail. he hecho el vínculo a un texto estático, no he convertido el texto a botón. entonces una vez colgada la web, si lo abres con firefox no da problemas, se abre la ventana de outlook con el mail correcto. pero si lo abres con explorer, te abre primero otra ventana en cuya barra de dirección aparece "mailto:y la dirección" y abajo "acción cancelada". después se abre el outlook también sin problemas. ¿cómo puedo hacer para que esa ventana no se abra y el vínculo lleve al outlook directamente? gracias!!!!!!!

De: Miguel Rojas

Fecha: 07/05/2008
Mensaje:

ok... he visto q hay mucho lío con el mailTo, aquí tengo una solución para el CD interactivo (projector.exe) que es la mejor q he probado pues no tienes q agregar ningun archivo extra ni tampoco third parties. Aquí les va: abre el .exe en un Hex Editor y busca la cadena mailto, luego q la encuentre cambia la "m" por "n" y voila, ya funciona el mailto :D. Ahora con el flash player al parecer funciona sólo colgando el swf en un html, si alguien conoce alguna otra solución sería genial...

De: Klabacita

Fecha: 29/08/2008
Mensaje:

es simple en el boton pones
on (release)
{getURL ("mailto:xxx@hotmail.com");
}

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.