image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

Pantalla completa

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Raul
Fecha: 11/12/2005
Mensaje:

HOla a todos. Como puedo hacer que mi pagina web hecha en flash sea en pantalla compelta

Quizás le interese
De: luis
Util para: 3 personas

Fecha: 20/12/2005
Mensaje:

lo que tines que hacer es poner en tu fotograma inicial :   

fscommand("fullscreen",true);

De: Rumoroso
Util para: 1 personas

Fecha: 20/12/2005
Mensaje:

Un consejo...   no lo hagas. No te lo digo por fastidiar. Te lo digo por cuestiones de accesibilidad, y no sólo para un grupo de usuarios, sino para todos. Una página web es una página web, y todo usuario ha aprendido a utilizarlas dentro de un navegador que teoricamente les permite controlarlo todo. No creo que haya ninguna situación escepcional para hacer lo que preguntas. De no ser tu caso, me gsutaría saber en qué se diferencia para permitirte el lujo de limitar el acceso al contenido de tu web y reducir el número de visitantes tanto por ello como por la falta de usabilidad.

------------------------------------------------------------------------

Hubo un tiempo en el que yo hice una web así, mostrándola a pantalla completa...   y es una cosa que prefiero no mencionar a mis colegas. Ese era mi anterior yo, el que no tenía ni idea de accesibilidad ni de usabilidad y que pretendía lucirse haciendo este tipo de diseños sin darse cuenta de que ocultaba el contenido. El diseño es el medio para mostrar el contenido, no una barrera para ello.

Un saludo

De: Raul

Fecha: 02/01/2006
Mensaje:

Hola Amoroso. No intento nada malo con esto, como dices, no quiero que la gente solo pueda aceder a mi web. Lo hago para eso para que la gente cuendo entre en mi web, no se lie con el boton de atrás, ya que es muy facil que al intetar ir para atras en la web, le den a este botón, y se salga fuera de la web. Así, al tener la pantalla completa no se saldrán nunca, y si quieren salirse por voluntad propia y no por equivocación, tendrán un botón en el que ponga, SALIR FUERA DE LA WEB, y se cerrará mi web, teniendo detrás una página del explorer. No hay que ser tan retorcidos.

De: Pierre
Util para: 0 personas

Fecha: 02/01/2006
Mensaje:

Me parece que es mucha más práctica una web donde los usuarios tengan el control de su navegador, es decir, no hay porqué oculltarles la barra de herramientas, tienes que tomar en cuenta la experiencia del usuario, ya que si etran personas con conociemientos básicos tanto de computadoras como de internet, puede que se piensen que no es normal, me explico?

Y porfa en el botón de salir no le pongas "SALIR FUERA DE LA WEB"  no te suena raro? en todo caso ponle "SALIR PA' DENTRO" je je. revisa tu redacción, no sea que te quemes en internet :)

Me parece que el fullscreen en tu pelicula flash no es buena idea, mejor hazlo con javascript, ¿porqué?

por ejmplo: si tu pelicula flash es de 800x600 + el comando fscommand(bla bla) + resolución del cliente de 1024x768= tu pelicula se ajustará a la resoución del cliente, si tienes imagenes se van a distorcionar, puede que los resultados no sean los que esperas.

Saludos!

De: vir

Fecha: 10/01/2006
Mensaje:

hola,..necesito saber cómo,..hacer para que un cd rom interactivo que estoy diseñando se ejecute a pantalla completa y se ajuste a la resolucion del visitante sin agrandar las cosas para que no pierdan resolucion, (es lo que me pasa con "fscommand" true)..ya lo tengo diseñado,..como seria,...por favor,...necesito ayuda prontooo.......gracias de antemano

De: Eduardo

Fecha: 29/08/2006
Mensaje:

Hola

Mi presentacion Flash exe esta hecha para resolucion 600x800 pero quiero que inicie con pantalla completa.

que debo hacer para que funcione la acción

fscommand("fullscreen",true);  

o tal vez tengan otra acción mejor

De: alejandro

Fecha: 19/04/2007
Mensaje:

Hola, Les pregunto ... Tengo una presentación en flash y lo que quiero es que no me permita ejecutarla si no lo hago dentro de un rango de fechas o una fecha límite.

Alguien me ayuda ?

Muchas Gracias

De: Edu

Fecha: 27/04/2007
Mensaje:

Con 'fscommand("fullscreen", "true");' se pondrá la animación a pantalla completa, pero redimensionará la película a la resolución de pantalla del cliente, con la consecuente pérdida de calidad de las imágenes. Sino quieres que suceda esto puedes poner también:

fscommand("allowscale","false");

de forma que la resolución de tu película siempre será la misma.
Un saludo,
Edu

De: Alesia

Fecha: 02/05/2007
Mensaje:

Hola, bueno, quisiera saber si pueden ayudarme. Toy haciendo una web en html, que tiene un flash insertado para mostrar imagenes. Hay un menu chiquito hecho en fireworks y quiero saber si hay forma de poder ver el fire sobre el flash... se entendio?
Gracias!!

De: ksius
Util para: 2 personas

Fecha: 23/06/2007
Mensaje:

Tengo una intro muy buena y me gustaria que al entrar en la pagina esta se viese como en el ejecutable, a pantalla completa, pero por desgracia el swf una vez en html no sirve el actionscript de el flash para ke tenga efecto la pantalla completa, he leido ke debo meter directamente al html el ejecutable de la pelicula (.EXE) y no soy capaz.Alguien sabe como insertar un ejeutable de flash .exe en el dreamweaver 8?
Gracias.

De: ksius

Fecha: 23/06/2007
Mensaje:

porcierto Rumoroso, tu post me parece una gran estupidez. yo por ejemplo solo kiero a pantalla completa la intro, cuando acaba la intro aparecen los botones para las diferentes secciones de la web, ke es en php, nada ke ver con la intro. No veo cual es el problema, si alguien kiere salir de la fullscreen solo debe presionar esc, o pulsar el boton con el actionscript ke dice fullscreen=false.
Si dices ke tu tenias una en pantalla completa podrias decir como lo hicistes, ke el post principal de raul, pregunta precisamente eso.no pregunta si te parece bien o mal ke tenga una web en pantalla completa, te pregunta como se hace.

De: Arturo
Util para: 2 personas

Fecha: 20/02/2008
Mensaje:

Muchas Gracias por la ayuda Edu. Era justo lo que necesitaba. Saludos

De: juan

Fecha: 25/02/2008
Mensaje:

como hago para que mi pelicula en el explrador aparezca centrada?

De: jrivera

Fecha: 28/02/2008
Mensaje:

vez a Archivo - Configuracion de publicacion.
Alli tienes la opciones de como quieres que se vea publicada tanto en swf como en html tu pelicula.
Pero si deseas que se vea centrada.... debes poner el tamaño de el explorador en cms o pixeles (como desees) en "propiedades del documento" y hacer tu animacion en todo el medio de el area de trabajo.
Pues aprox creo que son 35cm de ancho y 20cm de largo, y luego ubicas donde quieres que se vea tu animacion.

De: roder

Fecha: 25/03/2008
Mensaje:

hola, veo q hablais sobre el tema de pantalla completa, ami personalmente no me gusta, ya q cuando se abre paraece q es spama al ocupar toda la pantalla. pero en un trabajo de clase nos lo mandan hacer y tengo una pregunta, cual es el comando para quitar la pantalla completa sin tener q dar a esc?
gracias

De: rey

Fecha: 13/05/2008
Mensaje:

quiero insertar un ejecutable de flash.exe en dreamwever como lo hago gracias por su ayuda

De: dayana

Fecha: 28/08/2008
Mensaje:

Hola a todos, quisiera saber como hacer que las imagenes o fotos tengan efectos animado unas tras de otra en el ecabezado de una pagina web en dreamweaver 8 en el caso de html gracias y saludos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.