image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

Como direccionar boton flash a iFrame

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Priscilla
Fecha: 20/10/2005
Mensaje:

Priscilla Butzmann

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME...NECESITO CREAR UN MENU EN FLASH PERO DEBO DIRECCIONARLO A iframes  EN DREAMWEAVER SOLO QUE NO SE COMO HACERLO LO ULTIMO QUE ME APARECIO FUE EN UNA PAGINA NUEVA Y QUIERO QUEAL DARLE CLICK AL SWF ME MANDE AL  iFrame DE LA PAG PRINCIPAL Y AHI NAVEGAR CON BOTONES FLASH ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

Quizás le interese
De: Jesus
Util para: 1 personas

Fecha: 21/10/2005
Mensaje:

Al iframe debes ponerle nobre
<iframe name="ventana"></iframe>
en el flas debes poner el enlace
getURL("pagina.html", "ventana");

De: Leandro
Util para: 0 personas

Fecha: 06/08/2006
Mensaje:

Creo que con esto no me podran ayudar, veamos:

Alguien sabe si podria crear algun tipo de Flash que cuando yo ingrese a la pagina principal (en donde se encuentra esa animacion flash) a esa pagina el flash me la haga ver como si cargara un marco absoluto con este codigo: style="position: absolute; left: 0; top: -100

o sea, mi problema es la publicidad que aparece arriba de los msn Spaces, y si tengo la posibilidad de poner en el reproductor de windows media alguna animacion o codigo que me oculte esa publicidad como si utilizaria un marco con este codigo: 

hay Alguna forma??

Muchas Gracias

De: Mario Ramos
Util para: 1 personas

Fecha: 15/08/2006
Mensaje:

HOla tengo un problema eh creado un boton en flash y cuanod le doy la direccion para ir a otra pagina:

--> on (release)
    {
    getURL("";
    }
me manda normla a esa pagina pero cuando le doy una direccion hacia un server no me lanza nada ni error ni siquiera la pagina, si me podrian ayudar agradeceria muchisimo.

De: carlos

Fecha: 29/01/2007
Mensaje:

tengo un problema...
antes habia echo perfectamente.. este tema de los botones en flash k llamaban una pagina dentro de un iframe...

el pronlema es que ahora no me resulta..
tengo el iframe con nombre

<iframe frameborder="0" align="top" height="575" hspace="0" marginheight="0" marginwidth="0" name="iframe" src="nuestra_iglesia.html" vspace="0" width="416"></iframe>

y mi boton con este codifo:

on (release) {
getURL("quienes_somos.html", "iframe");
}

no me arroja ningun erro el actionscript...
y el iframe esta funcionando.. cuando lo cargo con otros enlases no flash...
alguna idea de lo k puede estar pasando?

atte muchas gracias agradeceria k me ayudaran mucho...

atte.
carlos

De: d

Fecha: 29/01/2007
Mensaje:

El problema es que el último flashplayer no tiene muy claro lo de los frames/iframes, solución:javascript.

Entre los heads del HTML:

//tu iframe se llama derecha

<script LANGUAGE="JavaScript">

function canvi(){

parent.derecha.location.href = "URL";

}
// End -->
</script>

En el flash:

getURL("javascript:canvi();");

De: daniel joel

Fecha: 13/11/2007
Mensaje:

mira mi sintaxis de cosigo flash al aprecer esta bien creo conforme alo q e visto en la mayoria de foros pero no pasa nada La pagina q quiero abir no se abre dentro del frame "inf" on(release){ getURL("e1.html","inf") } un ayuda man ok

De: el master

Fecha: 03/02/2008
Mensaje:

hey gracias por el codigo de javascript funciona funciona

De: juanma

Fecha: 07/04/2008
Mensaje:

Acabo de probar lo que decía "d" y funciona!!!:

Entre los heads del HTML de la página donde está insertada la película de flash, se pone el siguiente script (en este ejemlo pone "parent.derecha.location.href" porque "derecha" es el nombre del i-frame al que estamos apuntando, si tu i-frame se llama de otra manera se sustituye en el script "parent.elnombrequesea.location.href"):

function canvi(){
parent.derecha.location.href = "URL";
}
</script>

En la película de flash, las acciones del botón son:
on (release) {
getURL("javascript:canvi();");
}

Muchas gracias "d" ;)

De: juanma

Fecha: 07/04/2008
Mensaje:

Si lo que necesitamos es llamar desde un mismo flash a diferentes páginas dentro del mismo i-frame(ejem:puntos).

Entre el <head></head> de la página pondríamos el siguiente código:
function canvi1(){parent.puntos.location.href = "pv-galicia-i.htm";}
function canvi2(){parent.puntos.location.href = "pv-asturias-i.htm";}
</script>

En cada botón de flash, ponemos:

on (release) {
getURL("javascript:canvi1();");
}
en el siguiente botón:
on (release) {
getURL("javascript:canvi2();");
}

De: Daniel

Fecha: 11/04/2008
Mensaje:

Acabo de hacer lo que dicen con la función que nombraron como "canvi", pero no me funciona, cual sera la razón?, no sera por el tipo de URL que le doy a la dirección

De: Daniel

Fecha: 11/04/2008
Mensaje:

Me funciona bien, pero NO ME FUNCIONA con el Firefox, que sera??

De: AA

Fecha: 16/04/2008
Mensaje:

En el internet explorer 7 no me funciona, pero en el navegador Avant Browser si. Alguien me puede decir por qué? Cómo lo puedo solucionar? Gracias

De: Erick

Fecha: 29/10/2009
Mensaje:

Groso hermano la verdad es que si funciona tanto en firefox como IE etc asi que para los que no pudieron no sabria realmente que suceda pero a mi me funciono, yo recomendaria a los de firefox borrar el historial reciente para que firefox acepte los cambios a e flash y a los de IE cerrar la pestaña y probar en una nueva, jajajaj ya se que parece tonto pero a veces lo mas sencillo despues de horas se nos escapa ok DBT y pasenla grande

De: cesar

Fecha: 19/11/2009
Mensaje:

si te ha salido con firefox y con iexplorer puedes poner un link con el archivo, porque no me sales nada de nada
gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.