image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

Poner LINK A BOTON EN FLASH

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Fredy
Fecha: 29/09/2005
Mensaje:

Quiero ponerle un LINK A UN BOTON QUE HE HECHO EN FLASH, pero no se como direccionarlo a otra pagina HTML

Quizás le interese
De: Rantisu
Util para: 6 personas

Fecha: 29/09/2005
Mensaje:

Introduce el codigo En modo Normal, boton decho del raton sobre el control boton, eliges Actions o Acciones

Despues en el panel Izq haz lo siguiente

Acciones/Control de Pelicula/On (Se muestra un menu)/(Elegir)Press/

Despues o directamente

Acciones/ Navegador-Red /getURL

si lo haces directamente cambia Release por Presss

en la opcion URL pon la direccion completa
en ventana _self para el navegador actual o _blank para nuevo navegador

te debe quedar asi

on (press) {
 getURL("http://www.dominio.org", "_blank");
}

en modo experto lo puedes introducir asi, obvio con la direccion que quieres   ^.-

De: Vanesa
Util para: 5 personas

Fecha: 07/05/2009
Mensaje:

Hola, estoy armando una pagina en flash y quiero saber si el archivo al que hago el link, lo tengo que crear como otro archivo independiente. A ver 1ºarchivo presentación 2º archivo links ej. EMPRESA 3º archivo links ej. PRODUCTOS. La pregunta es creo todo individual y después hago los links?! muchs gracias!!

De: david
Util para: 2 personas

Fecha: 23/06/2010
Mensaje:

Hola tengo un problema con el tema de linkar los botones, no consigo que cuando los pulso con el raton no me van a la direccion, bueno realmente no se que tengo que poner para que aga lo que quiero.
cuando le doi clck derecho al boton_btn_1, me sale la ventana de acciones, pero me dice (No se puede aplicar acciones a esta seleccion), los e exo clck de boton, ya no se que acer, si alguien sabe que me lo diga o me mande un email. :davidpks82@hotmail.com

De: oscar
Util para: 2 personas

Fecha: 20/07/2010
Mensaje:

Bien, pero ¿como hacer lo contrario?. Tengo una pagina en html y quiero hacerle un enlace a un boton en flash. Osea, al hacer clic en el enlace en html, aparezca una seccion de mi presentacion en flash. Muchas gracias por su ayuda.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.