image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

no se carga el swf en IE

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Laura
Fecha: 30/08/2005
Mensaje:

Pues resulta que estoy haciendo una web en flash mx y mientras en firefox se carga sin problemas en Internet explorer se queda en blanco y si pinchas con el secundario encima de donde deberia estar el swf sale "no se cargó ninguna pelicula".
Para colmo tengo todas las permisiones posibles para el sitio
¿Alguien puede ayudarme? gracias

Quizás le interese
De: axtons
Util para: 20 personas

Fecha: 30/08/2005
Mensaje:

Buenas...ya veo q manejan sus swf en mozilla...ok...tengo este problema...estoy haciendo una web el cual utiliza varias peliculas...una de ellas (pro ejemplo "nosotros") tiene un boton "home" q hace q dicha pagina (home) se ejecute: el codigo de home es: _level10.gotoAndPlay(25); hace q la peli q esta en el nivel 10 (home) haga dicha accion....en fin...el caso es q en IE6 se ejecuta xelente...pero en mozilla firefox..(no utilizo ese navegador)..lo utilizan los dueños de la pagina...en MF no me ejecuta esa accion.....me entero q los navegadores influian en los accionsscript de los swf...

necesito saber q puedo hacer,....por favor..

graciias...

De: Natali
Util para: 12 personas

Fecha: 31/08/2005
Mensaje:

TENGO UN PROBLEMA PARECIDO,NO SE POR QUE EN MOZILLA SE CARGA MUY BIEN MI PAGIAN PEOR EN IE NO , AL PARECER EL CNTENIDO ES BLOQUEADO POR EL MISMO BROWSER, Y EL FLASH QUE UTLIZO EN EL MX, ADEMAS TENGO WINDOWS XP Y NO ME PERMITE VER LOS SWF, APARECE COMO CONTENIDO BLOQUEADO Y AUNQ LOS DESBLOQUEO NO APARECE.

ALGUEN SABE QUE ESTA PASANDO?? =(

De: patri
Util para: 3 personas

Fecha: 06/09/2005
Mensaje:

Hola!
Tengo un problema parecido.Resulta que tengo un swf que lanzo desde una pagina php, pero sucede que con el explorer no me carga todo el swf sólo parte (no carga algunas imagenes) , en cambio con el firefox lo veo perfectamente. Yo quiero que el explorer lo cargue totalmente y no se si tengo que configurar el explorer o no se que puede ser sino.

Esto a que se debe?

De: Juan Cervantes
Util para: 0 personas

Fecha: 09/09/2005
Mensaje:

Cambien el nombre del ".html" es decir:
swf: uno.swf
html: dos.html
eso deberia solucionar el problema de colision en los nombres... eso (creo) es lo que les esta pasando...

De: jarod
Util para: 2 personas

Fecha: 27/12/2008
Mensaje:

me dí cuenta que era porque el nombre que le puse al swf tenía tilde le quite la tilde y listo ya lo cargo jeje ojalá les sirva, bye

De: Renato
Util para: 7 personas

Fecha: 20/05/2009
Mensaje:

Hola gente, yo soy un simple usuario del Internet Explorer, lo que me sucede es lo siguiente: despues de estar descargando actualizaciones de un tal Java, Adobe, active-x, y no se cuantas cosas, ahora mi navegador no me habre los que creo que son archivos swf, solo aparece un cuadro con un pequeño icono de colores en el angulo superior izquierdo, me sucede con juegos y videos, y no se que otra cosa mas puede ser, el tema me tiene realmente molesto.., espero que me puedan ayudar..., estoy por formatear el disco..., desde ya les agradezco su tiempo y perdonen la molestia e ignoracia, veo que por aqui son todos programadores y mas, espero alguna respuesta!!!

De: Renato

Fecha: 20/05/2009
Mensaje:

Gente, lo acabo de solucionar desinstalando el flash player, y varias aplicaciones mas e instalandolo de nuevo..., que paso ni idea..., pero funciono!!!

De: Gipsoft

Fecha: 21/09/2009
Mensaje:

estimados amigos: estoy trabajando en un portal y tenia problemas al cargar los archivos .swf. Estoy trabajando con Dreamweaver, dibuje la capa e inserte el clip, esta era la ruta que le asigno: src="file:///C|/wamp/www/lt27villaguay/animaciones/logoradio1.swf" solucione el problema quitando parte de código para que quede de esta manera y asi funcionó: src="animaciones/logoradio1.swf" espero les sirva. Muchas gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.