image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

abrir un .exe en flash mx 2004

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: borch
Fecha: 30/05/2005
Mensaje:

Como podria ejecutar un .exe hecho en flash desde otro exe?, utilizo la orden fscommand, exec y no me sale, ayuda, porfi

Quizás le interese
De: CTG
Util para: 7 personas

Mensaje:

lo que tienes que hacer es que el .EXE que esta<s tratando de abrir debe estar en una carpeta llmada fscommand

De: borch
Util para: 0 personas

Mensaje:

tampoco me sale, ni metiendolo en una carpeta llamada fscommand. Porque?, como lo puedo hacer??, mandenme un ejempo, porfi

De: zegga
Util para: 2 personas

Fecha: 01/06/2005
Mensaje:

ok aqui va como hacerlo, 100% comprobado que funciona

1-  Creas tu flash ok, desde donde vas a cargar el exe.
2-  En el boton que cargara el exe colocas el siguiente actionscript

fscommand("exec", "nombrearchivo.exe");

Y listo, debes tomar en cuenta dos cosas

1- Esto solo funcionara si el archivo desde donde lo cargas es un archivo exe, lo cual significa que tienes que exportarlo a projector. (Hablo desde donde cargaras el archivo no del archivo que cargaras).

2- El archivo exe que quieres cargar deberá estar dentro de la carpeta fscommand y esta carpeta debera estar en el mismo lugar donde esta el projector origen.

Nota: tambien puedes cargar otras aplicaciones del sistema haciendo un archivo .bat que las ejecute, este archivo ,bat debera estar en la carpeta fscommand y ponerlo en el actionscrip en lugar de "nombrearchivo.exe"

De: henry amiel

Fecha: 07/06/2005
Mensaje:

hola a todos, quiero compartir mis experiencias con ustedes, aqui les va como abrir un archivo exe.

de preferencia crea o publica dos archivos .exe ejemplo el primer archivo gatito.exe y el otro archivo publicalo dentro de una carpeta llamada fscommand como perrito.exe.

ahora para abrir el archivo perrito.exe desde el archivo gatito.exe escribe el siguiente codigo en un boton cualquiera del archivo gatito.

on (release) {
 fscommand("exec", "perrito.exe");
}

y así abrirá el archivo perrito.exe

hasta luego chicos que tengan una buena experiencia con el flash.

De: carlos perez
Util para: 1 personas

Fecha: 09/06/2005
Mensaje:

puedo usar un archivo ".swf" para crear un autorum, les agradesco me muestren como hacerlo

De: OscalD

Fecha: 13/06/2005
Mensaje:

zegga, ese commando de fscommand("exec", "nombrearchivo.exe"); funciona con cualquier archivo??

en caso d q se pueda como se puede adaptar a una pagina web, por ejemplo tengo el menu principal y cuando haga click en una opcion abra otro archivo flash reemplazando el anterior

gracias

De: VINFO

Fecha: 17/06/2005
Mensaje:

Este es la forma completa para abrir cualquier tipo de archivos  (pps, ppt, doc, xls...).

Se coloca un botón con este código:

on (release) {
 fscommand("exec", "open.bat");
}

Luego, se crea una carpeta llamada fscommand, al mismo nivel que esta el EJECUTABLE (.exe) del nuestro flash y dentro de esta colocamos el archivo que queremos que abra y tambien creamos un archivo con extensión .bat, con el siguiente contenido:

start Midocumento.pps

Y listo, esto hara que se abra el documento que queramos...

De: andres

Fecha: 23/06/2005
Mensaje:

yo tengo una duda me podrian decir si el accitio va en el fotograma del butu o encima del butt me podrian explicar el procedimiento paso a paso

De: yoyo

Fecha: 28/06/2005
Mensaje:

Como abro un exe con autoarranque y centrado

De: angy

Fecha: 06/07/2005
Mensaje:

donde debo colocar la carpeta de fscommand para los archivos exe que deseo abrir con un boton de flash?

De: Omar

Fecha: 29/07/2005
Mensaje:

Puedo meter el código del fscommand en el on press de un botón en un archivo.exe para mandar llamar a otro archivo.exe. Por favor contesten pronto, es urgente

De: Omar

Fecha: 29/07/2005
Mensaje:

Disculpen, si funciona lo de cargas los archivos .exe, pero ahora quiero saber si se puede cargar el archivo.exe en la misma ventana desde donde lo cargas.

De: alex14366

Fecha: 06/10/2005
Mensaje:

hola, quisiera ver quien me ayuda .. no se como hacer que el boton que hago en mi flash principal haga que abra otro swf, por ejemplo fotos , no se  ya que hago una presentacion principal donde coloco el menu.. pero quiero que los otros niveles sean  swf independientes...

gracias.... alex

De: JUANJO

Fecha: 12/10/2005
Mensaje:

como podria habrir un archivo pps ayuda porfa

De: José

Fecha: 15/05/2006
Mensaje:

Me gustaria entrar en los temas que tratais pero mi nivel es muy bajo. de momento solo tengo un problema y es que me mandan correo,adjuntando un archivo PPS y no puedo abrirlo.Si no es pedir mucho,cualquier consejo me sacará del pozo,que es donde me encuentro.Muy agradecido.

De: JUANMA

Fecha: 16/05/2006
Mensaje:

hola a todos,me gustaria que alguien me dijera donde puedo encotrar un programa de flaf o banner gratis para poder yo manejarlo para mi web que me estoy haciendo.

De: rafael

Fecha: 16/05/2006
Mensaje:

hola quisiera que me ayudaran a abrir un archivo.exe con flash

por favor espero respuesta

De: Fëanor

Fecha: 19/05/2006
Mensaje:

hola, quisiera saber como hago para hacer un boton y que cuando yo lo aprete haga que comienze la animacion

De: ss

Fecha: 19/05/2006
Mensaje:

aaaaa

De: abraham
Util para: 1 personas

Fecha: 15/09/2006
Mensaje:

hola kisiera saber como puedo hacer para mandar llamar un archivo word desde flash...les agradeceria mucho su ayuda...

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.