image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

BOTONES

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: xema
Fecha: 04/04/2005
Mensaje:

Este es mi problema:

He creado con el FLASH  MX una serie de botones. Uno de ellos es un rodillo de papiro, que cuando el botón está en reposo el rodillo se mantiene plegado, cuando pasas el ratón por encima el rodillo se despliega manteniendose desplegado(mientras estás sobre el) y cuado haces "clic" sobre el, unas letras que hay impresas sobre este se vuelven de color mas claro. El problema es el siguiente; una vez presionas el botón y lo sueltas, este vuelve a desplegarse en vez de quedarse desplegado y activado. Le he asignado una URL para cuando haces clic. Esta se carga perfectamente, pero mientras se carga (que son unos seg.) es cuando el rodillo vuelve a abrirse y yo lo que quiero es que se quede activado mientras carga la otra página!!! no se como hacerlo, habia pensado en hacerlo asignadole la acción de STOP con el JavaScript, pero no se esactamente como lo tengo que hacer.

Por favor, ayudaaaaaaaaarme!!!!!

Quizás le interese
De: Marcos Valdés
Util para: 0 personas

Mensaje:

Me parece que lo que necesitas hacer no es un boton, si no un clip de película con las animaciones que necesitas. Pues bien, así pyedes tener un frame donde se detenga "mientras carga' y que siga su curso cuando se lo ordenes.
SUPONIENDO:
•Tienes un clip de una bolita que sube y baja y queres que se mantenda arriba hasta que otra peli cargue. bueno
•Pues tendraás que ponerle un boton invisible encima para que este sea el disparador de tu clip. y le piedes decir:
on (rollOver){_root.bolita.play;}
•En el clip le pones un stop(); en el frame que quieres que se detenga.
•Mientras que al otro clip, al que esta cargando, le pones, en el frame necesario el scriopt que harás que la bolita ahora baje que sería otra vez:_root.bolita.play;
o tal vez _root.bolita.gotoAndPlay("el frame siguiente al que está detenido");

ESPERO HABER PODDIDO AYUDAR

De: Christian

Mensaje:

Xema : Creo que no estoy a la altura de lo que preguntás vos, pero si no recuerdo mal hay una opcion que permite aclarar cuando cambie de estado el boton, si cuando lo presionas, o cuando lo soltás, o cuando haces doble click, pero no recuerdo donde está, seguro debe ser algunas de las acciones, pero stop no creo que sea una solucion q funcione.

Por lo que veo vos pudiste hacer el hipervinculo con el botón , fijate si no podés responder mi consulta, porque mi problema es que no puedo asignarle la accion 'On mouse Event' y esa es para asignarle la accion al presionarlo, no?, estonces no se q hacer. +

Gracias , y suerte!

Christian

De: Guillermo

Fecha: 06/04/2005
Mensaje:

Que evento de boton utilizaste xema para desplegar el papiro?.

De: daniiii

Fecha: 09/05/2005
Mensaje:

Hago un boton todo correcto funciona en flash prefectamente, pero en cuanto lo inserto en dreamweaver no funciona bien el
geturl("pagina.htm#ancla") porque me manda al incicio de la página no al ancla, como ocurre dentro del flash, que tengo que hacer?, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo gracias.

De: Marce

Fecha: 12/05/2005
Mensaje:

Quiero aprender a hacer efectos con los botones... ¿alguien puede proporcionarme documentación al respecto?

De: Yannelcys

Fecha: 20/05/2007
Mensaje:

Mi problema es que al crear unos botones en flash, para luego utilizarlo en dreamweaver en una pag web. No me funciona las acciones de cargar un URL. Use en flash geturl. Me funciona cuando lo corro en flash pero no cuando prueba la pag. me pueden ayudar en eso por favor.

De: Dalia

Fecha: 21/05/2007
Mensaje:

Por favor necesito saber com ohacer un menu slider tambien llamado rotativa d imagenes es para la cabecera de una pag dond deseo q se muestre varias imagenes y q se vayan deslizando .. por favor quien pueda ayudarme se lo agradecera igual me pongo a la orden si en algo puedo retribuir el favo .. atte dalia

De: Azcorra

Fecha: 28/05/2007
Mensaje:

Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme, he creado una pelicual de flash que contienen varios botones que dan acceso a direcciones URL y lo he publicado en formato HTML, pero el problema es este, al darle clic a cualquier boton me carga la pagina con la URL establecido en determinado boton, pero el detalle que me lo carga en una nueva ventana del explorador, lo que yo quiero es que me lo cargue en la misma ventana donde he cargado el clip de pelicula que les mencione anteriormente, alguien podria ayudarme??

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.