image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

Botones

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: christian
Fecha: 04/04/2005
Mensaje:

Hola ... necesitaría que alguien me pueda decir que puede estar pasando que a un boton no le puedo asignar la accion 'On Mouse Event', ya que esta es la única de las acciones que no está disponible. mi objetivo es que al hacer click en el botón se produzca la acción que le asigne , por ej, stop.

Espero que alguien me pueda ayudar ya que no debe ser una pregunta muy dificil pero probé de varias maneras, bajé tutoriales y no puedo resolverlo.

Desde ya, muchas Gracias.

Christian.

Quizás le interese
De: Xema
Util para: 0 personas

Fecha: 04/04/2005
Mensaje:

Hola Christian, tenemos más o menos el mismo problema. Mi mensaje está encima del tuyo, si sabes como hacr lo que pregunto en mi mensaje, por favor, esplicamelo.

De: kofreone

Fecha: 05/04/2005
Mensaje:

Pues creo que te refieres a un clip de pelicula no a un boton ademas de a javascript y no action script , los eventos que le puedes asignar a los botones son:

on (press, release, releaseOutside, rollOver, rollOut, dragOver, dragOut, keyPress "") {
stop();
}

si quieres que al presionar realizaes alguna accion puedes usar on press, si lo que quieres es hacero mediante un clip de pelicula este seria un ejemplo:
quieres que al clicakr sobre un clip de pelicula la linea de tiempo vatyya al fotograma dos
,declaras una funcion con el siguiente evento

instancia de tu clip.onPress = function() {
gotoAndStop("Escena 1", 2);
};

al presionar el clip con el nombre de instancia correspondiente te mandara a la escena 2

De: Guillermo

Mensaje:

Especifiquen que version de flash usan, porque hay un cambio radical en ellas, con respecto al comportamiento de los botones.

Mensaje:

Mira Christian, creo que lo que quieres hacer no lo puedes hacer con un botón, más que nada porque creo que la acción "On mouse event" no se la puedes aplicar a un botón (porque este de por si ya tiene una pestaña asiganda para cuando pones el ratón encima) pero si puedes asignarsela a un clip de video. Intenta hacerlo utilizando clips de video en vez de utilizando botones. De todas formas si lo que quieres es asignale facilmente una URL a un botón o cualquier otro comportamiento cuando presionas el botón, lo puedes hacer utilizando el panel de comportamientos/web/ir a página web.

Mensaje:

Mira Christian, creo que lo que quieres hacer no lo puedes hacer con un botón, más que nada porque creo que la acción "On mouse event" no se la puedes aplicar a un botón (porque este de por si ya tiene una pestaña asiganda para cuando pones el ratón encima) pero si puedes asignarsela a un clip de video. Intenta hacerlo utilizando clips de video en vez de utilizando botones. De todas formas si lo que quieres es asignale facilmente una URL a un botón o cualquier otro comportamiento cuando presionas el botón, lo puedes hacer utilizando el panel de comportamientos/web/ir a página web.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.