image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Radio button Javascript

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: santyago_
Fecha: 26/01/2010
Mensaje:

Hola. Resulta que tengo un funcion php que crea un formulario dinamico en el que se puede elegir unos elementos a traves de radio button para hacer una consulta en funcion de los elementos que halla en la base de datos hay mas opciones o menos. Cuando la base de datos contiene un solo elemento, solamente se muestra un radio button (logico). El problema es que no puedo sacar el valor de ese radio button cuando solo hay uno. checked() me devuelve false, cuando no es verdad, ya que si solo hay un elemento y esta activado no deberia ser asi. Cuando tengo mas de un radio button funciona a la perfeccion. Alguna solucion?

Saludos y gracias.

Quizás le interese
De: juan
Util para: 9 personas

Mensaje:

Hola,tal vez, un tanto simplista.
Es viable no mostrar el input radio?
Y pasar el dato por otro lado?
Saludos

De: santyago_
Util para: 3 personas

Mensaje:

Bueno, he usado un if para cambiar el radiobutton por un checkbox cuando solo halla una opcion y funciona perfecto. Ahora una pregunta, ¿seria posible cambiar la forma del checkbox por un circulo para que siguiera pareciendo un radiobutton?

Saludos y gracias

De: yaz
Util para: 3 personas

Fecha: 28/04/2010
Mensaje:

Hola, yo lo resolví de la siguiente manera: Cuando se trate de un solo elemento no lo trates como a un arreglo. if (radioOpc.checked){ datos = radioOpc.value; }

De: yaz
Util para: 1 personas

Fecha: 28/04/2010
Mensaje:

Hola, yo lo resolví de la siguiente manera: Cuando se trate de un solo elemento no lo trates como a un arreglo. if (radioOpc.checked){ datos = radioOpc.value; }

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.