image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Pasar valor de Java Script a PHP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: hebert
Fecha: 02/12/2009
Mensaje:

Hola, necesito pasar el valor de una funcion de JavaScript a una variable de PHP, tengo el siguiente codigo: Mi archivo PHP, Prueba.php, manda llamar la funcion JS y esta me regresa un valor encriptado, pero no se como hacer para leer esevalor en PHP y poder usarlo. y mi archico Js, SHA.js Estuve probando un poco de post y get, pero soy nuevo en esto y no he podido, me podrian ayudar por favor, gracias.

Quizás le interese
De: hebert
Util para: 23 personas

Fecha: 02/12/2009
Mensaje:

Hola, necesito pasar el valor de una funcion de JavaScript a una variable de PHP, tengo el siguiente codigo: Mi archivo PHP, Prueba.php, manda llamar la funcion JS y esta me regresa un valor encriptado, pero no se como hacer para leer esevalor en PHP y poder usarlo. y mi archico Js, SHA.js Estuve probando un poco de post y get, pero soy nuevo en esto, me podrian ayudar por favor, gracias.

De: Signo
Util para: 2 personas

Fecha: 25/12/2009
Mensaje:

Para pasar una variable de javascript a php usa ajax, solo tienes que pasar por get o post las variables que necesites, al archivo de servidor que se vaya a ejecutar(php, perl,c, el que sea) y poner el div o id del elemento que quieras que se actualice, si tienes dudas de como hacerlo envíame un email.

De: Pakos
Util para: 4 personas

Fecha: 04/01/2010
Mensaje:

Saludos!...
como te comentaron una via es x ajax pero no se si eso sea lo q quiera y x la pregunto dudo q sea eso lo q buscas, una forma mas sencilla si estas empesando con PHP.
tienes tu form. incluye un un campo input typo hidden
<form name="formEjemplo">
<input type="hidden" name="valorJs" id="valorJs">
</form>

lo unico que tienes q hacer es con el mismo JS dale el valor al campo antes de q se envie el form

document.formEjemplo.valorJs.value=miVariableJS;

o con dom
document.getElementById("valorJs").value=miVariableJS;

con esto llenas el campo hidden, puedes primero poner el type a text para q vea q esta funcionando una vez q ya este funcionado todo vien cambia a hidden, para esto nos puede servir un campo de este tipo. ya al enviar el form se incluye el campo y JS coloca el valor d su variable en el form, ya solo recives en php y lo tratas como si fuera un campo input text normal

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.