image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

pasar un parametro a un evento agregado

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: frank polania
Fecha: 26/07/2009
Mensaje:

hola a todos tengo un problemita con un codigo necesito pasar un parametro a una funcion asignada a un evento que agrego a un objeto creado dinamicamente pero no lo he logrado si me pudieran ayudar les agradeceria en el alma si lo desean me pueden agregar al msn para una mejor comunicacion aqui les dejo el codigo que estoy utilzando tit= document.createElement('div'); tit.id= 'tit'+num; tit.className="tituloventana"; tit.innerHTML="este es el espacio para el titulo"; tit.attachEvent('onselectstart',noseleccion); tit.attachEvent('onclick',traeralfrente); tit.attachEvent('onmousedown',tomarventana); tit.attachEvent('onmouseup',soltarventana); tit.attachEvent('onmousemove',moverventana); barra.appendChild(tit); bueno en la funcion mover ventana debo enviar un parametro para capturar la informacion del evento algo asi tit.attachEvent('onmousemove',moverventana(event); pero de esa forma no funciona les encargo ayuda de antemano muchas gracias

Quizás le interese
De: frank polania
Util para: 3 personas

Fecha: 27/07/2009
Mensaje:

bueno les dejo mi correo por si desean agregarme al msn frank_polania@hotmail.com

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.