image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

La Falla Mas Buscada y No Doy Con Ella

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Landaone
Fecha: 09/06/2008
Mensaje:

Buenas Tardes Amigos Necesito de su valiosa ayuda resulta que donde trabajo contrataron a una empresa externa para que hicieran un desarrollo en java, la aplicacion camina bien pero del punto de vista de arquitectura y todo esto es un asco el problema es el siguiente me toco hacer un nuevo formulario que es exactamente igual a otro existente y que funciona bien por lo tanto lo unico que debi hacer fue cambiar el nombre del formulario en 2 funciones javascript que tienen los jsp pero en el nuevo formulario me dice en ciertos campos que debo validar me arroja el error siguiente " document.nombreDelForm.nombreControl.value no es un objeto o esta null" y al revisar el codigo de la pagina vista desde el IE veo que los campos hidden que necesito validar si tienen valor.. anexo les dejo las funciones Js que tienen los jsp: if (document.tpm_view_adjust_balance.account_balance.value != "" && document.tpm_view_adjust_balance.account_balance.value != null) { var frmvalidator = new Validator("tpm_view_adjust_balance"); frmvalidator.addValidation("Monto","req"); frmvalidator.addValidation("Monto","maxlen=10"); frmvalidator.addValidation("Monto","lt=999999"); frmvalidator.addValidation("Monto","signedfloat"); frmvalidator.addValidation("Monto","dontequal=0"); frmvalidator.addValidation("Motivo","dontselect=-1"); } function AdjustmentBalance() { var confirmation; confirmation = window.confirm("¿Esta seguro que desea Ajustar el Saldo de la Subcuenta?"); if (confirmation == true) { document.tpm_view_adjust_balance.action="prepaid?a ction=adjust_bal_monedero_upd"; document.tpm_view_adjust_balance.modificar.value=' true'; return true; } document.tpm_view_adjust_balance.modificar.value=' false'; return false; } De antemano gracias por la ayuda...

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.