image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Bloquear flechas del navegador

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: nacho
Fecha: 08/04/2008
Mensaje:

Hola:

Tengo hecha una pequeña aplicación y me interesaría impedir que el usuario de a las flechitas verdes del navegador intentando ir a la previous page (como hacen las páginas de algunos bancos)

Haber si alguien tiene respuesta a eso, gracias.

Quizás le interese
De: ZeroKilled
Util para: 20 personas

Fecha: 09/04/2008
Mensaje:

primero, no te recomiendo que inhabilite el boton de regreso del navegador (si es que alguna vez fuera posible), o mas bien no acudas a tecnicas similares. la razon es porque impide o obstruye la accesiblidad, y mas importante aun los mas seguro terminaras perdiendo visitantes.

segundo, la tecnica que utiliza las instituciones bancaria es muy diferente a lo que es bloquear el back button. en la mayoria de los banco, la tecnica consiste en expiracion de seccion y esto no se puede manejar a traves de javascript. tiene que ser con lenguaje de servidor (php, jsp, asp, etc.)

lamento no serle de gran ayuda, pero si aun insiste, en la red ya hay ejemplos hechos. no te puedo apuntar alguno porque honestamente nunca me han interesados dichos codigos. ahhhh, y un detalle importante, el visitante siempre tiene la posibilidad de inhabilitar el javascript, de modo que en nada resulta el esfuerzo.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.