image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

cargar formulario en popup

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: luque
Fecha: 07/08/2007
Mensaje:

¿con que codigo puedo cargar formulario en popup, pero con los mismos datos que ya he escrito en cada campo?

Quizás le interese
De: jbosch(vosk)
Util para: 3 personas

Fecha: 07/08/2007
Mensaje:

creo que tus dudas anteriores incluida esta (guardar datos, volcar en excel y recargar) se solucionan con un poco de trabajo en el servidor.
para lo primero simplemente tienes que subir los datos (un simple submit), recogerlos en tu script de servidor y guardarlos en tu bdd.
para lo segundo tendrias que haber echado un vistazo a los formatos que interpreta excel, entre ellos hay tablas html; es decir, que si quieres volcar unos datos a excel tienes que construir su grid con tablas html (desde el servidor creas un nuevo archivo con la extension para excel, vuelcas los datos paginándolos como si fuera una simple tabla html, y finalmente descargas el archivo, el navegador se encargará de guardarlo, llamar a la aplicacion registrada para esa extension o lo que sea).
y para recargar los datos en una popup, el documento de la popup estará en un archivo interpretado por el servidor, de forma que habrá una parte html y otra con las instrucciones para conectar con la bdd, sacar los datos y paginarlos como formulario.

como ves en todos los casos la parte importante se hace en el servidor, por lo que es indispensable que conozcas bien el lenguaje de lado servidor que vayas a usar.

jbosch(vosk)

Util para: 0 personas

Fecha: 08/08/2007
Mensaje:

hola gracias por tu respuesta. Es muy gentil LO que yo quiero es poder usarlo en un pc normal. Sin internet siquiera. La idea es poder usarlo con explorer para un programa que estoy haciendo. ¿Como seria para ese caso? El servidor seria el mismo PC. Gracias de nuevo

De: jbosch(vosk)

Mensaje:

en este caso tendras que instalar un servidor en tu pc (p.ej. apache) y un interprete (p.ej. php, que tambien lleva librerias para bdd sql).

"La idea es poder usarlo con explorer para un programa que estoy haciendo" - ¿para un programa o para un script? supongo que te refieres a un script que vas a cargar en un navegador.

si solo quieres usar msie puedes olvidar las páginas web y trabajr con las hta (hypertext aplication): son como html pero interpretadas por un navegador un poco especial: sería al equivalente a un navegador sin menu, sin barras de direccion, etc... en los scripts de estas hta puedes usar activex, y con activex puedes trabajar directamente con el sistema de archivos, y creo recordar haber visto algun ejemplo de un activex que maneja odbc (no estoy seguro), por lo que lo de la bdd lo tendrias solucionado. los activex tambien te permiten manejar archivos excel (formatos excel verdaderos, no scripts como te comenté en el post anterior) con lo que la parte excel tambien la tienes solucionada. ademas tambien me parece que las hta soportan scripts wsh (windows script host) con los que puedes trabajar con objetos com automatizados. ademas puedes usar las instrucciones jscript que soporta el msie (parecidas a javascript) para manejar eventos en el documento, abrir popups, etc...

puedes encontrar mas informacion acerca de todo esto en la web de ms. en mi humilde opinion, creo que harias mejor instalando un servidor y un interprete, mas que nada para crear una herramienta portable en vez de limitarla a windows.

jbosch(vosk)

Mensaje:

gracias por tu ayuda. Voy a probar lo que me indicas. No sabia lo de hta. Tambien lo voy a ver. El programa que estoy haciendo es en vb con visor para html con javascript. La idea es que trabaje en computador sin internet, pero sin descartar que con el tiempo se pueda subir a internet. Bueno ha sido muy gentil tu cooperacion. De todas formas si sabes de los otros tips que puse, te agradeceria tu ayuda. Si quieres puedo poner los codigos de esos tips. Saludos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.