image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Nuevo navegador

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Borja
Fecha: 13/07/2007
Mensaje:

Buenas. Tengo un pequeño problema con el window.open. Tengo una pantalla principal con varios links a aplicaciones diferentes. Para abrir estas aplicaciones en un nuevo navegador llamo a una funcion javascript comun a la que le paso la URL a la que tiene que enlazar. Realizo en la funcion el window.open pasandole la url, un titulo que obtengo de la url y las caracteristicas. Si pincho en distintos links no tengo problemas, pues me abre un navegador distinto para cada aplicacion, el problema viene cuando pincho en un link que ya tiene navegador abierto, pues se me carga en el navegador ya existente (con el mismo titulo), perdiendo datos no guardados. La intencion que tenia era que si ya tengo un navegador con el mismo titulo abierto, en vez de realizar el window.open normal, llevase a cabo otro parecido (window.open('', titulo)), para que no te machaque el existente. Pero no se como hacer el if que lo antecederia. Deberia ser algo asi, pero que funciones: function navegador(urle){ var titulo = urle.substring(urle.lastIndexOf('=',urle.length)+1,urle.length); titulo = titulo.replace(/[^0-9a-zA-Z]/g,''); var settings = "height = " + screen.availHeight +", width = " + screen.availWidth +", menubar= no, directories=no, status=no, resizable=yes,location=no, scrollbars = yes, toolbar=yes; top=0; left=0"; if(TITULO EXISTE(Esto es lo que no se como hacer)){ win = window.open('', titulo, settings); }else{ win = window.open(urle, titulo, settings); } win.focus(); } Gracias de antemano. PD: Tan solo se me permite tocar esta funcion, todo lo que tenga que ver con modificar fuera de ella algo no puedo.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.