image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Establecer Foco

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Oscar
Fecha: 30/05/2007
Mensaje:

Hola: estoy intentando hacer que una ventana haga caso omiso del Alt-Tab, haciendo que vuelva el foco una vez que lo ha perdido. Para ello he puesto en el evento onblur="self.focus();". Ésto parece que funciona si al cambiar de aplicación con el Alt-Tab me voy a otra ventana del navegador (utilizo IE6), pero si me voy a cualquier otra aplicación, p.e. Word, lo único que aparece es una intermitencia en la barra de tareas sobre la ventana que quiero establecer el foco. ¿Es posible hacer que vuevla el foco a esta ventana? Si no es posible, ¿puedo evitar el Alt-Tab de alguna manera? Ya he probado a capturar con altKey y demás pero sigue cambiando de aplicación. Muchas gracias.

Quizás le interese
De: jmoreno
Util para: 7 personas

Fecha: 01/06/2007
Mensaje:

buenos dias, estoy tratando de hacer que una ventana al entrar asigne el focus directamente a un text field donde el usuario cargara un dato espesifico, el problema es que e intentado de varias formas y no consigo que al entrar el cursor se pare en el sitio que deseo, agradeceria su ayuda.

De: jota
Util para: 1 personas

Fecha: 01/06/2007
Mensaje:

pues hazlo con la metodo focus()

De: Pepe
Util para: 0 personas

Fecha: 09/08/2017
Mensaje:

y como mierda hago eso? porque carajos no pones un
puto ejemplo?

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.