image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

ENVIAR EMAIL A HOTMAIL

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: azu
Fecha: 04/05/2007
Mensaje:

hola! gracias de antemano. Quiero enviar un correo desde javascript a una cuenta que sea de hotmail. Todos los codigos que he encontrado me habren outlook para enviarlo pero yo quiero mandarlo directamente a la cuenta que introduzca en un campo de un formulario. ¿Como lo puedo hacer?

Quizás le interese
De: felipe
Util para: 1 personas

Fecha: 07/05/2007
Mensaje:

no se puede hacer

De: E2A
Util para: 2 personas

Fecha: 09/05/2007
Mensaje:

en js no es esto posible :S js con un script mas del lado del servidor valdra de maravilla, ya sea este script php, asp o jsp

De: sandra
Util para: 0 personas

Fecha: 24/05/2007
Mensaje:

hola presiosa comoestas siestas n este momento en chat enviame un mensaj

De: sandra

Mensaje:

hola presiosa comoestas siestas n este momento en chat enviame un mensaj

De: nfdnnjnm

Mensaje:

nmdj i aop 'mns .zom owbc 0ns ibqoh bsaduinego

De: marco

Fecha: 21/06/2007
Mensaje:

como has estado,me gustaria compartir contigo algunos minutos aunque se que dispones de poco tiempo ,me encanta tu presencia

De: andrea sanchez

Fecha: 27/11/2007
Mensaje:

hola..queria hacerles un comentario y si es posible recibir su ayuda..tengo una cuenta hotmail hace un par de dias que no puedo abrirla ,no se..si se me cerro o me la cancelar on o alguien me la usurpo..la cuenta es andreas_0474@hotmail.com los saludo atentamente gracias

De: lucas

Fecha: 28/11/2007
Mensaje:

esto lo tendras q hacer en php...

mediante la funcion:

mail(destinatario,asunto,cuerpodelmensaje,infoadicional)

De: mila

Fecha: 28/12/2007
Mensaje:

lo de hotmail es alucinante. de un dia para otro se a cambiado mi contraseña y por no saber la pregunta secreta se me van todos mis contactos a tomar por saco,no sabeis como poder recuperar por lo menos los contactos?? me son necesarios. gracias

De: sencishito

Fecha: 28/12/2007
Mensaje:

Vamos a ser claros gente... Este es un foro de programacion no un "CHAT", si kieren niñerias de conocer gente por chat, hay paginas exclusivas para eso (aunke es algo estupido... pero existen) y para la pregunta del mail... puedes hacerlo con asp o con php ya que son codigos que se ejecutan del lado del servidor, debes recordar que el javascript se ejecuta en la makina cliente (del usuario) y mandar un mail asi es imposible (es por eso que te abre un programa destinado a mandar emails...) la funcion de php mail(), es muy facil de usuar, por otro lado, el asp, es mas seguro ya que debes de autentificarte para madar los mails...

De: cesar

Fecha: 03/01/2008
Mensaje:

bgjk

De: ANDRU

Fecha: 08/01/2008
Mensaje:

H

De: jose r.pinto

Fecha: 13/01/2008
Mensaje:

como estas estas vien saludos soy pinto mo correo es abanpi@hotmail.com

De: julo

Fecha: 15/01/2008
Mensaje:

estoy muy frustrado y nececito ayuda e creado una pagina web pero no se como se pueda hacer q desde la misma me envien mensajes con inmagenes a mi correo como si fuera un mensaje con archivos adjuntos porfavor si alguien sabe de alguna forma de como hacerlo se los agradecere muchisimo mi correo es julkman999@hotmail.com

De: yeny

Fecha: 01/02/2008
Mensaje:

necesito que me borren mi antiguo correo ruego contestar

De: VICTOR TEJERINA

Fecha: 15/02/2008
Mensaje:

ESTOY TRATANDO DE CREAR MI ABRIR UNA CUENTA EN HOTMAIL COMO PUEDO CREAR SIN COMPLICACIONES?

De: nancy

Fecha: 17/02/2008
Mensaje:

hola a todos por fabor enseneme a ser mi emeil

De: dfsdfgsdfg

Fecha: 20/02/2008
Mensaje:

dfgdfgdfgd

De: francis ichazu

Fecha: 24/02/2008
Mensaje:

hola princesa tqm te esperare para hacer un verdadero hogar se que eres la mujer ideal para mi vida y yo la tuya para canbiar tu forma de vida tu principe pazy amor

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.