image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Javascript+flash

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: david
Fecha: 23/04/2007
Mensaje:

Hola a todos, tengo un problema que seguro que sabreís resolver. Tengo un flash en una cabecera de una web, el caso es que la web empalma con una base de datos que te lleva a las diferentes secciones, lo que quiero hacer es que la cabecera del flash reconozca en donde está, para eso decidí pasar una variable con el valor de la url. Lo ideal era hacerlo en PHP pero hay más código que lo imposibilita. Por lo tanto pasé a javascript tengo un script que extrae la url: function sacar(){ document.write="mus="+document.location; } El caso es que por la seguridad del IE te lo hace una javascript en el que se muestra esto que pasa los parámetros: AC_FL_RunContent( 'codebase','fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0','width','760','height','113','id','cabeza','align','middle','src','cabeza','quality','high','bgcolor','#ffffff','flashvars','mus=hola','name','cabeza','allowscriptaccess','sameDomain','pluginspage','w w w.macromedia.com/go/getflashplayer','movie','cabeza' ); //end AC code Lo que quiero hacer es poner el valor de sacar() donde pone mus=hola. Gracias

Quizás le interese
De: david
Util para: 0 personas

Fecha: 25/04/2007
Mensaje:

Por si le interesa a alguien: AC_FL_RunContent(...,'#ffffff','flashvars','mus='+document.location+'','name','cabeza','allowscriptaccess','sameDomain','pluginspage',... ); //end AC code Es especialmente útil para Joomla.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.