image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Como Abrir un Archivo con Javascript

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: netroxic
Fecha: 19/04/2007
Mensaje:

Hola buenas a todos, estoy creando una pagina web y he buscado por todos lados el código para abrir un archivo con javascript pero no he podido encontrar exactamente el que quiero. Bueno me explico: En un formulario, lo que quiero es ingresar un nombre en una caja de texto y al mismo tiempo de presionar un botón, este nombre se valide y me abra un archivo excel ---De Antemano Muchas Gracias por su Tiempo y Respuesta---

Quizás le interese
De: ZeroKilled
Util para: 42 personas

Fecha: 20/04/2007
Mensaje:

y sigo diciendo lo mismo. este tema no esta muy lejos a este otro www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=11&msg=51192
en todo caso, tampoco te digo que esa es la solucion. en un tema habia respondido que para mostrar fichero .txt una posible solucion era usando la etiqueta <object>. aplicandolo a tu caso, asumo que no vas a trabajar de lado servidor, sino que todo lo quieres hacer con javascript. si es asi, la solucion podria ser tan simple como abrir una ventana con window.open luego de la validacion. esta nueva ventana abre un documento html el cual tendria el documento excel, pero sigo diciendo que no te aseguro que la etiqueta <object> te funcione. sigue el enlace que antes mencione para que visualices un ejemplo....

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.