image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

ocultar boton

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: anonimous
Fecha: 19/02/2007
Mensaje:

<input name="fin" type="button" value="FiN" "onClick="final();" style.visibility="hidden">

eso esta realizado en una imagen y funciona bien, pero no puedo esconder el boton, alguien sabe si es posible, tambien he probado style.display='hide'

gracias

Quizás le interese
De: ZeroKilled
Util para: 12 personas

Fecha: 19/02/2007
Mensaje:

aqui hay algo que no comprendo porque lo has incluido, pero sospecho que fue error de tipeo. el error principal se trata por el uso de las comillas. para comenzar en este trozo incluyes incorrectamente las comillas:
"onClick="final();"

esa linea deberia ser como sigue:

onclick="final(); this.style.visibility='hidden'"

notese que todas las instrucciones de la funcion onclick esta contenida en comillas dobles. y para las propiedades que se le asignan valores de tipo string se utiliza otra comilla diferente al que esta contenida, en este caso comilla simple, tal como el caso de la propiedad visibility. el otro detalle es el fragmento 'this.' antes del style. 'this.' es importante porque hace referencia al objeto en si, de lo contrario no funcionaria.

De: angel
Util para: 1 personas

Fecha: 21/02/2007
Mensaje:

no funciona, lo he porbado todo, la unica cosa poner disable, pero luego no lo habilita...

De: ZeroKilled
Util para: 4 personas

Fecha: 21/02/2007
Mensaje:

aqui va un ejemplo:

<input type='button' value='FIN' onclick='alert("cambia la funcion alert por tu funcion FIN()"); this.style.visibility = "hidden";' />

De: walter
Util para: 8 personas

Fecha: 06/11/2009
Mensaje:

hola a todos soy nuevo en esto de java script. lo que quiero es ocultar un boton dando clic en otro boton. mi codigo es el siguiente: gracias por tu ayuda

De: walter
Util para: 5 personas

Fecha: 06/11/2009
Mensaje:

hola a todos soy nuevo en esto de java script. lo que quiero es ocultar un boton dando clic en otro boton. mi codigo es el siguiente: sobre las comillas en onclick, aparecen automaticamente cuando programas con el dreamweaver. gracias por tu ayuda

De: progress
Util para: 0 personas

Fecha: 23/12/2015
Mensaje:

'<HTML>':U SKIP
'<HEAD>':U SKIP
'<TITLE></TITLE>':U SKIP

'<script type="text/javascript">':u skip
'function capa(op)':u skip
'~{':u skip
'document.getElementById("Capa").style.display = (op==1)?"block":"none";':u skip
'~}':u skip
'</script>':u skip

' </HEAD>':U SKIP
'<BODY>':U SKIP
'<form name="forma" method="post">':u skip

'<a href="#" onclick="capa(1)">mostrar</a> <a href="#" onclick="capa(0)">ocultar</a>':u skip
'<div id="Capa" style="border:solid #6699FF 1px;background:#FFFFE6; width:300px;">':u skip
'<strong>Cargando...</strong><br />':u skip
'todo los contenidos':u skip
'</div>':u skip

'</form>':u skip
'</BODY>':U SKIP
'</HTML>':U SKIP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.