image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

JavaScript y Bases de datos.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Tontoide
Fecha: 30/09/2006
Mensaje:

Hola a todos en la red, tengo una duda que quisiera despejar, espero que alguien pueda ayudarme.

He estado buscando entre los foros la manera se conectar una pagina en JavaScript con una Base de datos, he encontrado como hacer la cadena de conexión, pero me dicen que necesito hacerlo en un servidor que soporte ASP, PHP o CGI, pero no tengo dinero para contratar un servicio con ese soporte, ¿alguien sabe la manera se hacerlo en un servidor como geocities por ejemplo (que no utiliza ASP, PHP o CGI)?, o ¿si conocen algún servidor gratuito que tenga soporte para este tipo de lenguajes?

De ante mano mil gracias por su apoyo.

Quizás le interese
De: Dios
Util para: 0 personas

Fecha: 02/10/2006
Mensaje:

No man, no se puede, lo que pasa es que javascript  se ejecuta en la makina del ke ve la pagina, para usar bases de datos necesitasscripts que se ejecuten en el servidor donde esta hospedada la pagina, de los cuales los mas comunes son php y asp.

Con javascript nunca vas a poder manejar una BD, mejor busca bien,  hace como 1 año encontre un hospedaje gratuito ke soportaba php4

De: Shnaider

Fecha: 02/10/2006
Mensaje:

Hola, una pregunta se que con CLACES, php puede manipular base de datos, y yo le veo muy complicado de manipularlo, hay otra manera de manipular un poquito mas fácil que php..

gracias

De: Tontoide

Fecha: 04/10/2006
Mensaje:

Que mal..... entonces si alguien conoce algun servidor que soporte ASP o PHP de manera gratuita, les agradecere que me pasen la direccion.

De antemano por el apoyo de todos, mil gracias.

De: ZeroKilled

Fecha: 04/10/2006
Mensaje:

de por cierto, javascript si puede ejecutarse en el servidor. javascript esta compuesto de tres partes: core o base principal, client side, y server side. por supuesto, donde cambia el asunto es en client side y server side, el core siempre va ser el mismo en todas las aplicaciones o tecnologias que implementen javascript. me gustaria saber cual es el potencial que presenta javascript a diferencia de php y asp. ahora bien, para que esto funcione se necesita que el servidor h.t.t.p pueda analizar codigos javascript, uno de ellos es la que inicialmente hizo la compañia netscape 'netscape enterprise server'. habia intentado bajarme el servidor desde la pagina y parece ser que ya ese producto lo descontinuaron y entiendo que ahora paso a ser de la Sun Microsystem y llamandose ahora 'sun java system web server'. yo lo baje pero aun no lo he probado. al fin y al cabo lo que quiero decir es que si se pero hay que observar de cerca los detalles que mencione. intente buscar un modulo para el apache y encontre algo como wxjs pero que realmente no entiendo lo que es.

aprovecho para preguntar si alguien conoce de algun modulo para apache que pueda analizar javascript tal como lo haria netscape enterprise server.

De: ZeroKilled

Fecha: 08/10/2006
Mensaje:

hola gente.....

aqui vengo a traer mas informacion sobre el server side javascript. como antes dije, javascript se puede utilizar en el lado servidor con la ayuda de un modulo para el servidor, en este caso para apache. este modulo se llama wxjs y es una herramienta que contiene funciones basadas en otra tecnologia llamada wxWidget. puedes bajarte la herramienta en sourceforge.net/projects/wxjs/ En ella incluye varios modulos, la documentacion, el codigo fuente de la herramienta, muestras, y entre otros. incluye funciones para base de datos, analizar xml, functiones de I/O, GUI. tambien puedes optimizar la herramienta añadiendo extensiones, lo que seria el sinonimo de extensiones en php. no le encuentro mucha diferencia en relacion a PHP, simplemente la sintaxis es exactamente la de javascript. lo considero una gran ventaja para aquellos que estan atados y no tienen tiempo para emergerce en otros idiomas. la estabilidad de esta herramienta la desconozco por completo, pero vale la pena dedicarle algo de tiempo.

De: cmunerap

Fecha: 09/10/2006
Mensaje:

Hola: La verdad es que mis conocimientos aun no llegan al manejo de bases de datos ni programas que se ejecutan en servidor con PHP o ASP. Pero creo que un servicio gratuito que permite su ejecución es "miarroba.com". Verifica alli si te permite trabajar en tus programas.

De: MaiD

Fecha: 12/10/2006
Mensaje:

no se si ya te habran resuelto el problema, pero un servicio de hosting gratuito con soporte PHP y MySQL que esta bastante bien es iespaña.
Saludos

De: cristobal

Fecha: 12/06/2016
Mensaje:

bro quizas llegue un poco tarde pero para
manipular base de datos sql del lado de cliente
tienes que crearla en el navegador del cliente con
js puedes encontrar mas informacion buscando
"web sql html5" pero si es algo mas profesional y
complejo debes ocupar el lado del servidor

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.