image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Cerrar ventana

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Andrea
Fecha: 20/09/2006
Mensaje:

Tengo una página principal con música. Se abre otra con blank con varios enlaces. Bien lo que me gustaría es que al pulsar en uno de esos enlaces se cerrarra la principal. Es eso posible?

Gracias por adelantado

Quizás le interese
De: Naty
Util para: 6 personas

Fecha: 21/09/2006
Mensaje:

Aquí te dejo un link a una página que explica como hacer lo que tu quieres.

www.expertoweb.com/javascript/cerrar-ventanas-con_javascript.php

Espero que te sirva

Saludos

Util para: 0 personas

Mensaje:

Muchas gracias, pero eso sólo sirve si la ventana abierta es una ventana abierta a través de una función javscript, tipo popup, sin embargo lo que yo quiero cerrar es una index.

Gracias

De: ZeroKilled
Util para: 3 personas

Mensaje:

uuuhhhm, no es posible. otros te diran que si, pero yo diria que no. si lo haces en ie/win te funciona, pero si lo haces en firefox no te funcionara a menos el usuario configure su navegador. este es el codigo:

<script type='text/javascript'>
function closewin(){
window.opener = self;
window.close();
}
</script>
<a href='#' onclick='closewin();'>cerrar</a>

la razon por la que digo que no funciona es simple: si no funciona en un navegador, entonces deja de ser un codigo fiable. aunque de por cierto, considero que estaria demas cerrarle la ventana principal al usuario.

Util para: 0 personas

Mensaje:

Gracias!!

En cuanto a lo de cerrar ventana es cosa del cliente, el tema es que el index tiene música, el problema surge en una sección (que se abre en _blank) de vídeos, entonces se solapan sonidos y al cliente no le gusta. El tema es que la quiere en toda la web menos en esa sección, por eso a partir del index el target de todas las ventanas es blank. Y si vieras las aportaciones estéticas de cliente entonces conocerías la verdadera dimensión de la falta de respeto a los usuarios,...en fin, supongo que nos pasa a todos. El que paga manda.

Muchas gracias a todos!!!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.