image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Redireccionar a mi intranet

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Martin cordero
Fecha: 15/08/2006
Mensaje:

Hola Mi Nombre Es Martín.

Pues Resulta que tengo Una Pagina dentro de Mi intranet a la cual daré acceso a distintos clientes, con una pagina personal cada uno.

Tengo una pagina en internet y en esta he creado un linK que me da acceso a un tunel que hize con un redireccionamiento de servicios de mi router hacia mi servidor esto es:

la direccion IP Publica del Router: XXXX.XXX.XX con el Puerto 444 Abierto
La Dirección IP Local Del Server: YYYY.YYYY.YY Con el Puerto 444 Abierto.

Entonces cada vez que alguien llama a la IP del Router Por el Puerto 444 esta llamando a mi servidor.

Luego el acceso esta gestionado por la Autenticacion de las cuentas de Windows
y con el User Y el Pass Pues le da acceso al Link Que mencione primero, pero como este link solo me sirve para un usuario quisiera crear un script el cual Haga lo Sig.

1.Buesque en una base de datos *mdb (no se si esto sea muy conveniente) una tabla que tendra por un lado el nombre de usuario y en otro campo el link  que corresponde a la pag. del usuario.

2.Con estos datos realizar el redireccionamiento y si no coinciden los datos incertados en la caja de texto pues abrir una pagina de error o llevarlos denuevo al inicio de mi pagina web.

Mi gran Problema es que yo no se programacion y he buscado ejemplos pero ninguno se ajusta a lo que necesito.

Espero puedan ayudarme.
De antemano muchas gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.