image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

promp y button

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: xipi
Fecha: 24/05/2006
Mensaje:

hola como puedo hacer para que lo k yo introduzca dentro de la caja de un promp me salga como value de un boton?, es decir para que lo k yo meto en el promp, me salga dentro del boton?

Quizás le interese
De: ZeroKilled
Util para: 6 personas

Fecha: 25/05/2006
Mensaje:

Lo habitual sería que el texto introducido en el prompt se guarde en una variable. Luego, mediante Javascript accesa al boton y le asignas la variable creada como valor. Un ejemplo:

<form name='formulario'>
<input type='button' name='boton' value ='' />
</form>
<script>
var txt = prompt('Introduce un texto');
document.formulario.boton.value = txt;
</script>

Es importante que antes de que se ejecute el script, el formulario ya debe haber cargado en el navegador, de lo contrario creará errores. Puedes optar por el orden de mi ejemplo donde primero se carga el formulario y luego el script.

A todo lector: Quieres un correo con 2.7 GB de espacio gratis? Google Gmail ofrece a sus usuarios un entorno agradable y sencillo, y sin embargo, sin molestaosas imagenes de anuncios. Solo los usuarios pueden invitar a otros a crear una cuenta y tengo hasta 100 invitaciones el cual quiero compartirlas a todos los interesados. Solo me da pena que sin invitacion no puedes crear tu cuenta.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.