image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

CERRAR VENTANA

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: elisa44
Fecha: 08/02/2006
Mensaje:

Hola,

Existe alguna función que cierre una ventana?, yo tengo está:

function exit(){

window.close()

}

que la llamo de un botón:

<button type="submit" name="btnExit" id="btnExit" onClick="return exit();">Salir</button>

el botón tiene que ser submit, pero no me funciona, ojalá alguien pueda ayudarme.

Gracias

Quizás le interese
De: Enrique Alejandro Ogalde
Util para: 76 personas

Fecha: 09/02/2006
Mensaje:

<a href="JavaScript:window.close()">Cerrar esta ventana</a>

De: ZeroKilled
Util para: 11 personas

Mensaje:

No tiene sentido, pues un boton submit es para enviar un formulario. Deberias explicar que rutinas quieres realizar bajo que circunstancias para entonces determinar que seria lo correcto.

Por otra parte, tanto tu funcion exit() y el ejemplo de Enrique estan escrito bien pero debo advertir que esta funcion mas bien es para trabajar con ventanas creadas bajo la funcion window.open() Las ventanas padres no pueden cerrarse, de lo contrario devuelve un aviso donde pregunta si deseas cerrar la ventana. Sin embargo, otros diseñadores utilizan algo parecido a estas sentencias para cerrar la ventana padre:

window.opener = self;
window.close();

No obstante debo advertir tambien que estas sentencias trabaja en IE, pero en Mozilla, Firefox y NetScape no trabajan. Por lo cual, en mi opinion queda descartado. En resumen, no es posible cerrar la vetana padre.

A todo lector: Quieres un correo con 2.68 GB de espacio gratis? Google Gmail ofrece a sus usuarios un entorno agradable y sencillo, y sin embargo, sin molestasas imagenes de anuncios. Solo los usuarios pueden invitar a otros a crear una cuenta y tengo hasta 100 invitaciones el cual quiero compartirlas a todos los interesados. Solo me da pena que sin invitacion no puedes crear tu cuenta.

De: elisa44
Util para: 10 personas

Mensaje:

Gracias, pero ya tengo la respuesta, aquí va:
Cambiar window.close por window.close()
y
onClick="return exit();" por onClick="exit()"

Sólo falta solucionar que al hacer click en el botón salir se abre una ventana que dice "La página Web que está viendo está intentando cerrar la ventana. ¿Desea cerrarla?" y dos botones "si", "no", se podrá eliminar el mensaje y dejar sólo un botón que diga "Aceptar"?

Saludos

De: Cris
Util para: 4 personas

Fecha: 22/03/2006
Mensaje:

buenas tardes, yo trabajo con Mozilla, y necesito cerrar una ventana,, me pueden ayudar con alguna instrucción??

De: Enrique Alejandro Ogalde
Util para: 0 personas

Fecha: 29/03/2006
Mensaje:

Para poder cerrar tu ventana en Mozilla debes primero haberla abierto mediante _javascript, como una nueva ventana.

Luego usas la función que puse arriba.

Saludos.-

De: Sebastian
Util para: 2 personas

Fecha: 29/08/2006
Mensaje:

Hola a todos!

Si tengo una pagina con un formulario html que llama a otra que solamente contiene codigo php, se puede hacer que cuando termine la ejecucion de esta codigo se cierre la ventana? Quiero decir sin necesidad de pulsar ningun boton.

Espero que me podais ayudar. gracias!!

saludos.

De: Manuel
Util para: 1 personas

Fecha: 21/09/2006
Mensaje:

Hola...

Alguien podria ayudarme con un script para evitar que cierren una ventana desde el MENU de titulo, al momento que le envia un mensaje de que no puede cerrar dicha ventana hasta que guarde el formulario...

Gracias

De: Nico
Util para: 5 personas

Fecha: 27/09/2006
Mensaje:

En este artículo hay un ejemplo de como cerrar una ventana

www.expertoweb.com/javascript/cerrar-ventanas-con_javascript.php

De: sdf
Util para: 1 personas

Fecha: 29/07/2008
Mensaje:

sdfs

De: Diana
Util para: 10 personas

Fecha: 03/12/2008
Mensaje:

Hola a todos!!!...soy nueva en javascript y tengo el sgt codigo:

<html>

<head>

<script LANGUAGE="JavaScript">

function pantallaCompleta(pagina) {
window.open(pagina, '', 'fullscreen=yes, scrollbars=auto');
}

</script>

</head>

<body onLoad="pantallaCompleta('/home/shirley/work/contabilidad/1.html');">
Para cerrar la ventana pulsar <b>Alt+F4</b>

</body>

</html>

lo que necesito es que al abrir la nueva ventana en full screen se cierre la ventana madre...
ojala puedan ayudarme,es urgente porq mi profe me lo dejo como tarea...desde ya muchas gracias a todos...=).

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.