image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Navegador Mozilla

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: ZeroKilled
Fecha: 15/10/2005
Mensaje:

Este tema no tiene cabida cualquier otro foro de aqui, pero ahi va. Despues de tanto tiempo, me decidi de una vez por siempre en usar otro navegador que no fuera la porqueria de Internet Explorer. Ya es suficiente que IE siga siendo el mas usado, asi que un usuario menos hace la diferencia. Dentro del tour que realice en Mozilla encontre algo muy desepcionante. Cuando quice mirar los archivos temporeros me fije que este no lo mantiene en sus archivos originales como lo hace IE, en otras palabras es como una proteccion que Mozilla le provee a los diseñadores web. Busque con esperanza entre las configuraciones pero fue en vano. Lo unico que pude encontrar fue que los archivos temporeros estan incrustrado entre cuatro archivos que genera Mozilla y me resulta agobiante tener que explorar en cada uno de ellos hasta hallar el contenido deseado.

La preguntar del caso es si es posible evitar que Mozilla mantenga los archivos temporeros de la forma antes describida. Y obviamente, de ser posible, ¿cómo se hace?

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.