image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Pasar array PHP por parámetro a JScript

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Laura
Fecha: 08/10/2005
Mensaje:

Hola a todos!

Tengo un pequeño problema necesito pasar un array PHP por parámetro a una funcion javascript. Pero no és solamente eso, para acabar de complicar el problema estoy utilizando templates.

Si no sabeis como hacerlo con tamplates... sabeis pasar un array php a una funcion javascript por parámetro???

Lo que intento es algo asi:

Pagina.php:

...

$t-> set_var('ARRAY_AP',$array_ap);

...

Template.html:

<a href="javascript: sendAplicacion({ARRAY_AP},'insertarAplicacion.php')">Insertar >></a>

Y en la funcion javascript intento hacer un alert con el primer parámetro (que es el array) y me dice 'undefined'

A ver, si existe alguna maravillosa persona que sepa como ayudarme.

Gracias!

Quizás le interese
De: eahz
Util para: 0 personas

Fecha: 13/10/2005
Mensaje:

No entiendo ni pio de lo que escribiste de codigo, sin embargo tambien tuve el mismo problema, y para solucionarlo lo unico que me funciono fue crear un arreglo de javascript (var arreglojs=new Array()) y luego dentro del body entre <? ?> con un ciclo descargo el arreglo php dentro del arreglo de javascript algo asi:

for($i=0;$i<limite;$i++){

$temporal=$arreglophp[$i];

echo "<script>"arreglojs[$i]='$temporal'</script>";

}

toca usar $temporal porque por alguna extraña razon de la naturaleza no deja meter directamente cada vector php en de JS.  Luego ya puedes mandar como parametro a una funcion JS el arreglo arreglojs.

Espero le sirva y si puede me diga que significan ese codigo que escribio de ejemplo. Gracias. Y no te olvides de las comillas porque si no no funciona.

De: yurk
Util para: 0 personas

Fecha: 17/10/2005
Mensaje:

Hola,

Yo utilizo Smarty como plantilla.
Y me pasaba lo mismo.
Opte por definir las funciones js con variables normales y recuperar las variables php antes de la llamada a la funcion js.

telnuevo.php?codigocliente={$codigocliente}')

Las comillas son muy bruffsldd...x!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.