image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Para menu... efectos de enlaces

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Blacktiger
Fecha: 09/09/2005
Mensaje:

Estoy haciendo un menu y kiero usar lo siguiente para evitarme el generar muchos documentos tal y como tengo diseñada la pagina.

Necesito ke el texto de los enlaces cambie de color al pasar el raton por lo alto. Esto lo consigo con lo de los estilos (hover). Sin embargo, necesito ke esos enlaces se keden de ese color al pincharles. De ese modo, el enlace ke se ha pinchado referente al documento ke se esta visitando keda de ese color distinto y el visitante sabe en ke seccion esta. Finalmente haria falta ke cambiara al color original cuando pinche en otro lado o en otra parte de la pagina (de modo ke al pinchar en otro link, el anterior dejara de tener el color ese activo.

Un ejemplo: tengo en el menu: pagina1 y pagina2 en negro. Paso el raton por encima de pagina 1 y el enlace se pone rojo. Kito el raton de encima y se pone negro. Le pincho y se pone rojo. Kito el raton de encima y sigue rojo. Le pincho a pagina2 y esta se pone roja, mientras ke pagina1 se pone negra.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.