image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Llamar a funcion en otro html

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Luis
Fecha: 28/06/2005
Mensaje:

Hola. Tengo una funcion tipica de window.open en javascript y un link que abrira un popup. El problema es que el link estara en todas las paginas y para no tener que copiar y pegar la funcion en cada html se me habia ocurrido pegarlo solo en uno y hacer la llamada a ese html para esa funcion, es posible hacer esto? como?

Si alguien lo sabe le estaria muy agradecido de que me lo explicase. Un saludo!

Quizás le interese
De: Zero-Killed
Util para: 3 personas

Fecha: 29/06/2005
Mensaje:

Esta muy buena la idea; de hecho, ya anteriormente me habia postulado esa misma idea. Te comento que lo puedes lograr con PHP. Como es? no se pero se que se puede. A mi me gustaria hacer lo mismo en JavaScript. De todos modos, la unica solucion que se me viene a la mente es hacer un archivo JavaScript aparte y luego enlazarlo con todas las paginas. En lugar de editar el HTMl se edita el JavaScript... por otro lado no es muy buena idea puesto que a la hora de editarlo es bien complicado si no se tiene un orden coherente.

De: yo
Util para: 1 personas

Fecha: 30/06/2005
Mensaje:

hola chicos:

La idea de ambos es buena y les dire que permite un codigo mas corto y simple, les explico:

se puede hacer lo que uds kieren, pero en php. Para ello tienen po ejemplo un archivo con muchas funciones y lo cargan en cada pagina que lo ocuparan.

el codigo es super simple 

Ej:

include ("archivo.php");

al poner esto pueden usar todas las funciones que estan dentro del archivo como si estubieran en la misma pagina.

ojala les sirva yo siempre lo hago, pero eso si que en php solo me di una vuelta en javascript.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.