image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Problemas al abrir una ventana nueva

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Lorena
Fecha: 14/04/2005
Mensaje:

Hola,

mi problema es el siguiente, desde una semana no puedo acceder al correo a través de la web, también tengo problemas para actualizar windows o el antivirus. He escaneado con distintos antivirus, antiespías, etc y nada de nada.

Sin embargo, puedo navegar sin problemas por la mayoría de las páginas web. Pero cuando desde algún enlace se debe abrir otra página muchas veces no puedo.

Sospecho ni es algún problemas con la ejecución de código javascript.

Utilizo Microsoft Internet Explores, he intentado configurar otro tipo de navegador, pero todavía he podido conectarlo a la red y navegar.

Tengo la máquina de java descargada e instalada.

Alguien me puede orientar? Muchas gracias.

Lorena

Quizás le interese
De: LuisM
Util para: 3 personas

Fecha: 14/04/2005
Mensaje:

Lorena,

.Si usas Windows XP, y has instalado el Service Pack 2 de XP, esto te podría generar problemas. Si esto es cierto, debes de ir a control panel y configurar el FireWall que trae el Service Pack 2, para permitir o no el acceso desde ciertos sitios, y la ejecución de ciertos programas.

. Si no es así cual es tu forma de conexion. Telefono, Cable, ADSL? Qué windows usas?  Si nos puedes dar mas información con mucho gusto te podremos ayudar los que accesamos este foro.

De: el_ruso
Util para: 4 personas

Fecha: 23/04/2005
Mensaje:

yo tambien tengo el mismo problema, no puedo actualizar windows y cuando tengo que abrir algun enlace con codigo Javascript no puedo. Utilizo Microsoft Internet Explorer, Windows XP, ADSL.

si puden responder, gracias

De: bernardo gonzalez
Util para: 6 personas

Fecha: 23/04/2005
Mensaje:

a mi me esta pasando este problema ya que no puedo abrir otras ventanas desde internet explorer aparece en la parte inferior lo siguiente "javascript (0)" y no abre la ventana, si me pueden ayudar gracas...

De: Patricia34

Fecha: 26/04/2005
Mensaje:

Hola, por fin encuentro alguien con el mismo problema, no es que me alegre eh?.

Se me instaló el Servipack automáticamente y lo desinstalé (me lo aconsejó un amigo) desde entonces no puedo abrir la segunda página de mi banco y múchas páginas más. Creo que sin querer (por ignorancia claro) desinstalé el Java y ahora me bajé uno pero no sé si es el correcto ¿cual debería instalar? Tengo XP y adsl. Muchísimas gracias a quien me pueda ayudar y saludos a todos.

Util para: 0 personas

Fecha: 27/04/2005
Mensaje:

A los que desinstalaron el Java, con la version del j2sdk1.4.2_05 no hay problema hasta el momento. Es la que uso yo, con Windows XP, y no tengo problemas para actualizar.

A los que tienen problemas de Update de Windows XP o correo recuerdem que Windows XP service pack 2, viene con un FireWall, el cual por seguridad impide ciertas cosas como chat's, etc. Dependiendo del sitio, hay que configurar el "FireWall" para que permite tanto la entrada como salida de ciertos programas por los puertos de comunicación que usan estos. Pueden accesar el Control Panel, ahi está el FireWall, lean un poco de la ayuda que el ofrece, o bien busquen en Google para su caso en específico. Generalmente lo que se hace es asignar el nombre del ejecutable del programa en el Firewall para que el le permita trabajar sin problemas. Las bajadas de archivos automaticas están condicionadas en SP2 de XP, el las bloquea, pero les permite bajarlas con autorizacion, los popups son bloqueados.

Hay una version de  XP corporativa, que presenta problemas para actualizar el service pack 1. Busquen en Google por: " Windows XP service pack 1 update error problems"

Espero les sirva de ayuda. Como les dije yo tengo y he probado el XP con SP1 y SP2, y updates automáticos y no tengo problemas al momento.

Revisen su Explorador y en las Opciones de seguridad escojan el predeterminado para todo.

OK . Suerte.

Fecha: 27/04/2005
Mensaje:

Tambien,  si tiene el Symantec Firewall instalado, esto les va a generar problemas con SP2 de XP.

Les recomiendo AVG y usar Firewall de Windows, de lo contrario, de Desabiliten el Firewall de windows si ya tienen configurado el de Symantec u otro firewall de otro fabricante. Mas informacion en:

www.utexas.edu/computer/xp/sp2/sw-details.html

De: rodrigo
Util para: 1 personas

Fecha: 28/04/2005
Mensaje:

Un favor nopuedo abrir mi hotmail, ya desactive el http y nada intento entrar con mi contraeña y se se queda colgada que puedo hacer que paso debo seguir porfavor

De: Jorge

Fecha: 05/05/2005
Mensaje:

Hola:

Miproblema es q no puedo abrir mas de un internet explorer a la ves. Cuando abro una pagina y quiero abrir otra paralelamente , me abre en el mismo int. expl. , necesitaria una solucion urgente ya q es de vital importancia para mi trabajo.

Desde ya muy agradecido.

De: eduvingis

Fecha: 12/05/2005
Mensaje:

hola,

no se que pasa, pero acabo de instalar el ADSL de telefonica y resulta que al hacer click en los enlaces m aparece una ventana pequeñita (donde se supone que debería abrir ese enlace), pero esa ventana se queda en blanco y no pasa nada; no tiene barra de progreso, no abre, no pone nada...

no se que hacer!!!

necesito vuestra ayuda!!!

De: ariel

Mensaje:

Cuando quiero abrir una pagina desde otra, esta se abre y aparece en blanco, sin la direccion a la cual tendria que ir.

Por favor necesito su ayuda.

gracias

De: jaz

Mensaje:

no me abre la ventana de hotmail porque dice que hace falta javascript, y otras ventanas de la web si las abre.

como le hago?

De: Ana Laura

Fecha: 17/05/2005
Mensaje:

Que tal, yo estoy desesperada pues desde hace unos dias no puedo entrar a ver los estados de cuenta de los bancos y tampoco puedo chater en el messanger de hotmail; muchas paguinas si las puedo abrir incluso el messanger de yahoo funciona bien.   Segun en el sistema dice que tengo el windows xp profesional version 2002 y que tengo instalado el service pack 2.  Tambien tengo el northon Internet security 2005.  Ya trate de quitar el service pack 2 pero no me deja.  Necesito ayuda!!!!!!!!!

De: eduardo

Fecha: 19/05/2005
Mensaje:

Hola, mi problema es el siguiente: descargo el programa de java , y cuando lo intento instalar en el equipo , me aparece un mensaje con el siguiente texto: LA RUTA A LA CARPETA MIS IMAGENES  CONTIENE UN CARACTER NO VALIDO.  y se cierra el instalador sin permitirme instalar java. Me ocurrio lo mismo al intentar desistalar un programa de grabadora que sustituí por otro. El caso es que no se que hacer pues java me hes necesario.

Si alguien me puede hechar un cable, se lo agradezco,

Un saludo: Eduardo

De: carlos

Fecha: 20/05/2005
Mensaje:

Bueno, pues me sumo a la larga lista que presenta este problema, el caso mio fue desde que instale el Panda Antivirus Titanium 2005 No puedo leer ni los correos ni chequear algunos sitios Web como Bancos, etc.

He intentado todo, incluso desinstale el AntiV pero nada, si alguien tiene alguna solucion practica y real le agradeceria, sobre las opciones ya conocidas las he practicado todas (Internet Security, nuevo Java, etc.)

Tengo WinXp Pro con SP2, RAM de 512MB y CPU de 1,7GHz

Si me entero de alguna solucion practica se los hago saber a todos.

Suerte a todos

De: yury

Fecha: 24/05/2005
Mensaje:

hola necesito ayuda, presento un problema con un sistema que estoy realizando, para acceder a él existe una ventana de acceso en la cual se pide nombre de usuario y clave, pero resulta que funciona en internet explorer version 5, pero en el 6 no funciona; no abre la ventana, por favor alguien que me ayude.

esto con urgencia...

gracias

De: hector cruz

Fecha: 25/05/2005
Mensaje:

hola a todos espero me den una ayudadita cuando abro un programa o una postal

no habre internet exploret ya esta actualizado al exploret 6 pack 1 y sigue igyual se lo agradecere a quien me de una manito gracias

De: EDWIN

Fecha: 30/05/2005
Mensaje:

Que tal amigos: Tengo IE 6.0 para windows 2000 con actualizacion sp1; Q823353.

El problema es el siguiente; al navegar dentro de una misma pagina todo es normal, el problema es cuando se abre o quiero abrir un vinculo en una ventana nueva, la cual se ejecuta pero nuca abre el vinculo, lo cual por ejemplo me ocurre con la banca en linea mi banco

De: Pamela

Fecha: 30/05/2005
Mensaje:

Hola:

tengo un problema a conectar a culaquier pagina abre pero cuando doy click a los enlaces nada no se abren se pone en blanco me pasa en todos los enlaces no se que hacer si me pueden ayudar .Utilizo Windows 98

Gracias

De: rakel

Fecha: 31/05/2005
Mensaje:

porke no puedo abrir muchos correos con imagenes de los ke me mandan? ke programa es el ke necesito descargarme?

De: unknown

Fecha: 31/05/2005
Mensaje:

El tema no esta cerrado, pueden seguir escribiendo, asi como lo hice yo ;) Interesante, no?!

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.