image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

popup

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: yuri
Fecha: 04/04/2005
Mensaje:

hola necesito ayuda¡¡¡ tengo una pagina principal abro un popup necesito que ese popup se amntenga en primer plano, lo que pasa con el que tengo es que se abre el popup le doy click a la pagina principal y el popup queda detras de la pagina y no quiero eso si no que siempre se mantenga en primer plano hasta que lo cierre

agradeceria su ayuda.

Quizás le interese
De: jbosch(vosk)
Util para: 1 personas

Fecha: 05/04/2005
Mensaje:

(creo que) la capacidad de interaccion con una ventana sin foco no se puede definir desde ningun lenguage web. lo que tienes que hacer es al ejecutar la funcion de la ventana principal escondida devolver el foco a la que quieras sobreponer, y luego dejar que la escondida siga realizando las operaciones que tenga que hacer. para dar el foco a una ventana debes usar el método 'focus()' sobre el objeto 'window'. previamente tienes que haber asignado la nueva ventana a un puntero para poder acceder a sus propiedades desde la página principal.

jbosch(vosk)

De: yuri
Util para: 1 personas

Fecha: 05/04/2005
Mensaje:

Gracc. ya logre hacer eso ahora tengo otro problema. quiero abrir popups en cascada y necesito que se mantengan visibles pero a la vez que los voy abriendo el foco quede en el ultimo abierto pero que los anteriores no se puedan cerrar ni minimizar sino que vallan quedando visibles pero en cascada. pero que el foco lo tenga la ultima ventana de manera que no te permita regresar a los popups anteriores, sino que cuando cierre el ultimo popup el foco pase al popup anterior me explico?  y  tengo que usar el navegador mozila firefox.

y tengo este codigo para 1 popup en primer plano pero no funciona para varios popups.

<script>   /* el script va en el head*/
var TieneFoco = true
function DaFoco() {
 if (TieneFoco == true)
  setTimeout("self.focus()",100)}
</script>

<body onBlur="DaFoco()" > /* esto va en body */

gracc de antemano.

De: hola
Util para: 0 personas

Fecha: 19/04/2005
Mensaje:

ddf

De: Zero-Killed

Fecha: 19/04/2005
Mensaje:

No estoy seguro de lo que quieras lograr. Pero si se trata de que al cargarse el popup, que el usuario no tenga ningun tipo de interaccion con la ventana principal y que este popup siempre se mantenga activo hasta que se cierre: mi solucion seria usar window.showModalDialog() ¿Cómo se usa? No tengo la suficiente idea tampoco se si funciona para navegadores como NetScape, Mozilla ni Firefox. No obstante, puedes leer la siguiente referencia, lo unico que esta en ingles: http://www.w3schools.com/htmldom/dom_obj_window.asp

Suerte...

De: 56i7765i65i

Fecha: 28/04/2005
Mensaje:

76i7676i

De: Juan

Fecha: 31/05/2005
Mensaje:

showModalDialog para IE

Window.open para el resto con la propiedad modal=yes

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.